Ana Rosa apoya los pasos de su compañera en GHVIP

Tras saber la concursante su nominación, el programa ha dado un vuelco y la presentadora confiesa estar enganchada al concurso

Ana Rosa apuesta por Mila en GHVIP
Gtres

Ana Rosa Quintana se ha decantado por el concurso de su compañera de cadena Mila Ximénez. Y es que, después de que el Domingo, Jordi González desvelase a los concursantes el privilegio de Kiko y 'El Cejas', la presentadora apuesta, aún más por el concurso de Mila.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ana Rosa piensa que, tras este giro de los acontecimientos, el programa dará un gran cambio con respecto a las alianzas y las confrontaciones que hay en la casa. La presentadora confía en que Mila Ximénez, a partir de esta traición por parte de sus 'intocables', se hará una concursante aún más fuerte. Y es que, el Domingo pudimos ver como, a raíz de la nominación, se alió con unas de sus enemigas, Adara.

Mila y Adara nominación
Mediaset

"Es muy interesante saber qué va a hacer ahora Mila en la casa", ha dicho Ana Rosa. Teoría que comparte Joaquín Pratt, copresentador del programa. Y es que, la periodista estaba bastante apagada dentro de la casa. Hasta ahora, solo han sido disputas y quejas hacia sus compañeros, en concreto con el exconcursante Hugo Castejón, el cuál volvía loca a media Guadalix. Después de la traición por dos de sus aliados, Mila se ha unido a Adara, que fue la única que dio la cara por ella a pesar de sus enormes diferencias.

Ana Rosa Quintana ha declarado estar engancha a la trama del concurso y más ahora que se avecinan cambios. Apoya incondicionalmente a Mila y confía que el jueves se salve.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo