Ana Rosa Quintana no quiere que los Reyes trasnochen

Ana Rosa Quintana coincidió con don Felipe y doña Letizia en el aniversario del diario El Mundo en la fiesta sacó a relucir su sentido del humor.

Con motivo de su XXX aniversario, el diario El Mundo organizó el pasado martes 1 de octubre una fiesta en el Hotel Westin Palace de Madrid a la que acudieron numerosos rostros muy conocidos de la profesión periodística.

La gala contó con la presencia de Don Felipe y Doña Letizia, que fueron los invitados más ilustres. La reina apostó por su color fetiche, el rojo, para el aniversario del periódico, y lució un espectacular vestido de cóctel firmado por Roberto Torretta. Entre los invitados estaba la mediática Ana Rosa Quintana, que estaba encantada de ver cómo la prensa sigue cumpliendo años: "Es una ocasión especial" declaraba antes de la fiesta.

Ana Rosa estaba muy elegante con su sencillo vestido negro con largo por debajo de la rodilla y con un brazo al aire.

Mientras atendía a los compañeros de profesión que cubrían el acto, Ana Rosa tuvo un pequeño desliz con un divertido juego de palabras.

Ana Rosa admitía que no suele ir a fiestas porque por su horario tiene que levantarse muy pronto, pero como la fiesta de aniversario del diario era a las ocho de la tarde, pudo acudir.

Sobre este tema, tuvo que aclarar a qué hora pretendía irse a casa, pero muy divertida ella metió a los reyes de por medio y tuvo que aclarar su frase. ¿Quieres saber qué dijo Ana Rosa sobre los Reyes y sus ganas de irse a casa pronto? No te pierdas nuestro vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo