'GH VIP 7': Jordi anuncia que entrará un nuevo concursante a la casa

Entrará en sustitución de la amiga de Omar Montes, que tuvo que abandonar por una alergia.

Jordi González fue el encargado de dar la flamante noticia en directo durante el debate de 'GH VIP 7'. Siempre tras el abandono de un concursante, en este caso el de Nuria MH, su plaza es cubierta por otro. Será el martes 8 de Octubre durante el 'Límite 48 horas' con Jorge Javier Vázquez cuando se desvelará la identidad de este misterioso concursante del que aún no se sabe absolutamente nada. Lo que si tenemos claro que, conociendo la mecánica de 'GH', seguro que tiene algún tipo de relación con otro participante de la casa de Guadalix de la Sierra.

jordi gonzález gh vip 7
Telecinco

"El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez", comunicó el presentador. Además, no todo quedó ahí. El periodista aseguró que los actuales habitantes de la casa de 'GH VIP' "se iban a quedar de piedra con esta nueva incorporación al programa".

Nuria Martínez en el plató de GH VIP 7 con vestido verde de serpiente
Gtres

Muchos son los nombres que se barajan para ocupar la plaza en el concurso de la amiguita de Omar Montes. Pero, sin duda, los que más fuerzan están teniendo en las últimas horas son: Diego Matamoros y Pol Badía. De esta forma, ambos podrían arreglar las cosas con sus respectivas parejas. En el caso de Diego, aclararía con Estela Grande la relación que mantiene con Kiko. Mientras que Pol, hablaría con el maestro Joao sobre la infidelidad que el adivino le confesó a su amiga Adara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo