La confusión de una pequeña hace que los coaches vayan a consolarla

Alicia Paramés dudaba si los coaches se había girado por su actuación o no.

coaches momento divertido
antena 3

Los coaches de 'La Voz Kids' han vivido una noche muy apasionante y divertida. Este momento entrañable y divertido lo ha protagonizado la más pequeña de la noche. Alicia Paramés se subía al escenario con unas zapatillas patines y con tan solo 7 años, eligió interpretar el tema 'A million dreams'. La pequeña Alicia estuvo muy nerviosa durante la actuación, cosa que los coaches detectaron. En cuanto terminó, los coaches estaban dispuestos a dedicarle unas bonitas palabras y llenarle de consejos, para que en un futuro le sirviesen.

la pequeña alicia interpretación
antena 3

Pero lo más gracioso es que la pequeña tuvo que preguntar si se había dado la vuelta o no, que no le quedaba claro. Los coaches no se han resistido y han salido corriendo a por Alicia. Le explicaban que no se han girado porque no han sabido apreciar todos los matices y que estaba muy nerviosa. Melendi quiso darle un beso, y es que le cautivó la ternura de Alicia, como a sus otros tres compañeros.

Si algo caracteriza a los coaches de 'La Voz Kids' es su honestidad y su amabilidad. Son capaces de dedicar unos minutos a todos los niños que pasan por ese escenario. Si volviesen para atrás, alguno de ello se giraría fijo. Esperemos que otro años, cuando sea un poquito más mayor y con más experiencia, vuelva Alicia y deje a todo el programa con la boca abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo