Almudena cuenta la lección de vida que le da su amiga y ex compañera

La ex gimnasta no ha contenido las lágrimas en las pruebas exteriores de 'MasterChef'

Almudena se emociona en Masterchef
gtres

Almudena Cid no ha podido reprimir las lágrimas al recordar a una amiga y ex compañera. Los concursantes de MasterChef Celebrity han realizado las pruebas exteriores en el Hospital Nacional de parapléjicos en Toledo, uno de los centros médicos más importantes de nuestro país. Gracias a la impecable labor de los profesionales y los estudios de sus laboratorios, los pacientes pueden disfrutar de una mejor calidad de vida. "La vida te pone obstáculos y los límites los tiene que poner uno mismo", decía uno de los pacientes. Y Bien lo sabe Almudena.

Almudena Cid recuerda a una amiga
TVE

Nada más llegar al centro, el jurado de 'MasterChef' ha explicado como siempre dónde se ubicaban. Almudena en cuanto lo ha sabido se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. Una amiga suya italiana, que competía con ella en las olimpiadas de Atlanta le pasó una desgracia. Una mañana se levantó y la hernia que tenía en la espalda estallo, provocándole lesión en la médula. Almudena cuenta que su amiga quedó parapléjica, un drama terrible. A pesar de todo, esta chica quiso superarse a si misma y no dejó nunca de bailar. "Aunque solo se mueva de cintura para arriba ella siente que puede seguir expresando lo que expresaba como deportista", cuenta la concursante.

Almudena se emociona también al recordar su etapa como gimnasta. Solo ella con su dulzura hace ver que la vida está basada en pruebas que hay que ir superando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo