Alejandra Meco te anima a mimar tu bienestar con la aromaterapia

La popular actriz de 'El Secreto de Puente Viejo' es la embajadora de SÎSEN, una nueva marca de aromaterapia. Gracias a este nuevo trabajo, Alejandra ha descubierto cómo los aceites esenciales pueden mejorar tu estado de salud.

A sus 29 años, Alejandra Meco ya se ha convertido de uno de los rostros más habituales de la televisión gracias a las telenovelas. Esta actriz madrileña, licenciada en Comunicación Audiovisual y alumna de la célebre escuela de Cristina Rota, comenzó su carrera en el mundo de la interpretación tarde pero lo hizo por la puerta grande entrando en millones de hogares gracias a su papel en 'Acacias 38'. Ahora sigue colándose cada tarde en las casas de la gente pero, esta vez, como Elsa en 'El Secreto de Puente Viejo'. Al ser un rostro tan cercano para millones de personas no es de extrañar que SÎSEN, la nueva marca de aromaterapia haya confiado en Alejandra Meco como embajadora.

Alejandra Meco de 'El secreto de puente viejo'
Cedida por la marca

La actriz está encantada con esta nueva faceta y no duda en difundir los beneficios que la aromaterapia tiene sobre nuestra salud ya que las delicadas fragancias de los aceites esenciales contribuyen a mejorar nuestro bienestar, a aliviar el estrés, la ansiedad e incluso ayudan a conciliar el sueño.

Alejandra Meco en la presentación de Sîsen
Cedida por la marca

Durante la presentación de esta nueva marca, Alejandra reconoce que ha sido toda una sorpresa descubrir como la aromaterapia es un aliado natural para la salud. Durante el evento, la joven dijo: “Me enamoró desde el primer momento, no solo por constituir una solución 100% natural para impulsar nuestro bienestar, sino también por reunir tres valores clave en el desarrollo de cualquier producto: diseño e innovación, con total respeto hacia el medio ambiente”.

Alejandra Meco en la presentación de Sîsen en octubre 2019
Cedida por la marca

Efectivamente, una de las cosas que más le ha gustado a Alejandra de esta marca de aromaterapia es que esté comprometida con el medioambiente y por eso sus frascos y su packaging son 100% reciclables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo