Alonso lanza una iniciativa en favor de los océanos con su marca de ropa

El piloto asturiano quiere hacer un mundo mejor y concienciar a la sociedad.

Kimoa, la marca de Fernando Alonso
Antena 3

Fernando Alonso ha tenido una iniciativa muy buena. El piloto ha creado una marca de ropa sostenible para el medio ambiente llamada 'Kimoa'. Su marca de ropa ha triplicado ventas respecto a 2017. Además, el piloto acaba de asociarse con una compañía de eSports y está preparando la apertura de 40 franquicias de su circuito de karts en China. Este año ha ido un paso más allá con sus diseños. Toda la ropa está hecha con plástico reciclados, en concreto con botellas. "Me encantó la idea y ahora tenemos filosofía, que la vamos a llevar hasta el final", explicaba el piloto.

View this post on Instagram

Rest day. 😎

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Todos los beneficios son para una zona de las Islas Baleares, un beneficio social que la gente le aplaude. Fernando Alonso también ha tenido el enorme detalle de llevar camisetas para todo el público y para el equipo de 'El Hormiguero'.


La venta de una gama de 400 sudaderas y camisetas fabricadas con plásticos reciclados -"Cada sudadera está fabricada con unas 26 botellas de plástico recicladas", aseguraba el asturiano en a la revista 'Sport'-, y la subasta de tres tablas de surf decoradas por los artistas españoles Okuda, Edgar Plans y Domingo Zapata en 'eBay solidario' que generarán recursos para el cuidado de un área de posidonia en las Islas Baleares. Alonso presentaba esta iniciativa junto al montañero y presentador televisivo Jesús Calleja en la sede de eBay en España, en un acto en el que también participó la directora de Comunicación para España de la plataforma, Mónica Pérez, y los artistas que han decorado las tres tablas de surf que saldrán a subasta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo