Virginia Troconis embajadora de la marca 'LODI'

Virginia Troconis se ha convertido en embajadora de la exitosa marca de zapatos

  • Virginia Troconis nueva embajadora de la marca 'LODI'
  • La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' anuncia que está viviendo un gran momento personal y profesional

    La marca 'LODI' ha abierto una nueva tienda en Sevilla. Virginia Troconis ha estado presente en su inauguración y se ha mostrado muy feliz al poder anunciar que se convertirá en la embajadora de la exitosa marca de zapatos. "Es un día muy especial. Estoy muy contenta de que 'LODI' cuente conmigo para formar parte de esta familia", ha asegurado la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Un nuevo proyecto para ella que recibe con mucho entusiasmo y con el que espera poder seguir colaborando durante mucho más tiempo.

    Virginia Troconis nueva embajadora de la marca 'LODI'
    Gtres

    Durante la inauguración también ha hablado de lo importante que es para ella poder estar bien en su casa y con su familia. Un factor que considera fundamental para poder disfrutar de lo que le gusta. Además, ha hablado del buen momento que está viviendo ahora que sus hijos son más mayores y puede dedicar más tiempo a sus proyectos.

    Para el evento Troconis escogió un vestido estilo blazer azul con lentejuelas que combinó con unos tacones negros y el pelo recogido. Un look muy elegante que causó sensación en la inauguración.

    Virginia Troconis nueva embajadora de la marca 'LODI'
    Gtres

    En cuanto a Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', Virginia Troconis ha reconocido que ahora se encuentra inmersa en sus estudios en París aunque está igualmente emocionada con este proyecto. "Ha utilizado mucho estos zapatos", ha indicado Troconis. Unos zapatos que asegura que sirven para cualquier momento del día y que se caracterizan, sobre todo, por su comodidad.

    El Cordobés y Virginia Troconis, Alba Díaz, secreto del matrimonio, Manuel Benitez El Cordobes, Tacha, fiesta 25 aniversario Tacha
    Gtres

    De momento, junto a este proyecto, Troconis tiene otros objetivos en mente como continuar con su proyecto de organización de eventos, escribiendo para el blog de la revista 'Hola' y prepararse para una maratón a la que tiene pensado presentarse el año que viene.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo