Kiko e Isa quedarán para hablar en menos de 24 horas

En el programa de Sálvame, a parte de promocionar su nuevo single' Amor prohibido' con el grupo 'DeCai' ha hablado sobre su hermana y cómo está la relación de ambos actualmente.

Kiko busca acercamiento con su hermana
Telecinco

Kiko Rivera aclama un acercamiento con su hermana Isa P. En el programa de Sálvame, a parte de promocionar su nuevo single' Amor prohibido' con el grupo 'DeCai, ha hablado sobre su hermana y cómo está la relación de ambos actualmente. Todo empezaba cuando Isa P hablaba sobre la enfermedad de su hermano, a la salida de su concurso en 'GH DÚO'. Más tarde, la cantante también hablaría de su cuñada, lo que generó el conflicto grande entre los hermanos.

Kiko Rivera ya ha hablado con su hermana y han quedado para resolver sus problemas
Telecinco

Según contaba Kiko, por el momento solo han intercambiado mensajes de Whatsapp, pero han quedado para hablar en apenas 24 horas. “Tenemos muchas cosas de qué hablar, tenemos que pedirnos perdón mutuamente”, confesaba el hijo de la Pantoja. “Estoy sufriendo, siempre ha sido la niña de mis ojos y ya no aguanto más”. “Todos cometemos errores, solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal”, le contaba a Paz. El cantante cree que faltan muchos más afectos de cariño en la familia

Kiko e Isa han intercambiado mensajes por Whatsapp
Telecinco

Kiko Rivera también le hacía un guiño a su prima Anabel Pantoja. :“Esta que está aquí sufre mucho”. Aunque sin embargo, el cantante le contaba a Paz y a los demás colaboradores que la que más sufre con estos encontronazos es su madre. "Está entre la espada y la pared ¿Qué va a hacer la mujer?”. Esperemos que esta situación tan tensa se vaya calmando y vuelvan a ser la familia unida que fueron en su momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo