Ana Rosa, distinguida como una de las mujeres líderes de España

La presentadora aparece en el prestigioso ranking 'Top 100 Mujeres Líderes en España' , al igual que Sonsoles Ónega y Carme Chaparro. Las tres periodistas quisieron apoyar esta iniciativa con su presencia en la gala con la que se pretendía dar mayor visibilidad al talento femenino.

  • Ana Rosa Quintana atraviesa una etapa profesional de lo más dulce gracias a ver su trabajo recompensado con esta distinción y, hace poco también, con otro galardón.
  • La periodista compartió el orgullo de estar en el ranking Top 100 Mujeres Líderes en España con sus compañeras Sonsoles Ónega y Carmen Chaparro.


    El 25 de noviembre se celebraba en Día Internacional contra la Violencia de Género. Esta fecha tan significativa fue la elegida para organizar la gala con la que se da a conocer el prestigioso ranking anual 'Top 100 Mujeres Líderes en España'. Esta iniciativa pretende dar visibilidad al talento femenino de nuestro país y distinguir a todas aquellas que con su trabajo se han posicionado dentro de distintas disciplinas esforzándose por conseguir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades sin distinción alguna por género. La periodista Ana Rosa Quintana ha sido una de ese centenar de mujeres que tienen el honor de entrar en este ranking de mujeres influyentes.

    Ana Rosa Quintana en la gala 'Top 100 Women' en Madrid
    Beatriz VelascoGetty Images

    Sin embargo, Ana Rosa no es la única presentadora que se ha ganado un hueco en este listado y no estuvo sola durante la gala celebrada en el Campus Repsol de Madrid . Otras dos compañeras de profesión como Sonsóles Ónega y Carme Chaparro también se encuentra entre las 100 mujeres líderes de nuestro país.

    Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana y Carme Chaparro en 'Top 100 Women' In Spain
    Beatriz VelascoGetty Images

    Las tres periodistas se mostraron cómplices y encantadas con el reconocimiento pero, sobre todo, quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa que promueve el talento femenino y lucha contra la desigualdad. Y es que Ana Rosa, Sonsoles y Carme siempre han apostado desde sus espacios televisivos por lanzar un mensaje de empoderamiento a la mujer.

    Ana Rosa Quintana en los premios 'Top 100 Women' en Madrid.
    Beatriz VelascoGetty Images

    Claro ejemplo de esta labor es el programa 'Mujeres al poder' que presentó Ana Rosa Quintana en Telecinco hace unos meses para dar a conocer la trayectoria de distintas mujeres valientes, perseverantes y luchadoras que han conseguido llevar a cabo sus sueños.

    Carme Chaparro en la gala 'Top 100 Women' en Madrid
    Beatriz VelascoGetty Images


    Precisamente, este espacio televisivo regresará el 8 de marzo de 2020 pero, esta vez, lo hará de la mano de otra de las protagonistas de la noche, Carme Chaparro. Hace sólo unos días, la catalana se despedía de 'Cuatro al día', dando el testigo a Joaquín Prat, para embarcarse de lleno en esa nueva aventura dedicada a la mujer.

    Tanto Carme Chaparro como Sonsoles Ónega no pudieron evitar en sus perfiles de Instagram presumir del orgullo que supone para ellas formar parte de este ranking en el que también figuran otros rostros femeninos conocidos por todos como Sandra Ibarra, Maribel Verdú, Sandra Sabates, Mabel Lozano o Gisela Pulido.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo