Alejandra Prat descubre el universo de la moda nupcial

La periodista fue una de las protagonistas de la primera edición de Oh, La La! Barcelona, donde se dieron cita la crème de la crème en moda, belleza y complementos nupciales.

Alejandra Prat
Fotos Cedidas
  • Alejandra Prat, estrella de la pasarela Oh, La La!
  • Alejandra Prat confiesa que se casaría mil veces.

    La periodista Alejandra Prat no quiso perderse la primera edición de Oh, La La! Barcelona by Laura Medina, que se celebró el pasado 23 de noviembre en el renovado Hotel Sofía de Barcelona. Sin duda, una cita imprescindible en el universo bridal y no solo para aquellas parejas que están preparando su próximo enlace matrimonial, sino también para todos los profesionales del sector (estilistas, diseñadores, maquilladores, wedding planners...) que tomaron notas de todas las novedades en el 'mundo wedding'.

    Para la ocasión, Alejandra optó por un romántico diseño blanco que completó con unos salones dorados, que bien podría haber sido un modelo corto para una ceremonia nupcial de mañana. ¿Será que la hermana del presentador de 'Cuatro al día' está pensando en renovar sus votos matrimoniales?

    "Una y mil veces siiiiiiiii! Me casaría todos los días de mi vida, y me hubiera encantado en su momento haber tenido a mano @ohlalaevent para descubrir el universo bridal", escribió la hija del desaparecido Joaquín Prat en su cuenta de Instagram, donde ha dejado claro lo que le gusta todo este mundo bridal. Y a juzgar por su declaración, parece que no le importaría volver a pasar por la vicaría y vestirse de nuevo de blanco.

    Alejandra Prat,  Ana Lérida e Iria Otero
    Gary Manrique

    Desde luego, ella ha tenido suerte en su matrimonio. Lleva 12 años felizmente casada con el empresario Juan Manuel Alcaraz, con el que tiene tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro. Tal vez en el evento de Oh, La La! la periodista ha podido coger ideas originales para preparar sus Bodas de Cristal, las que se celebran cuando se cumplen 15 años de matrimonio. A ella todavía le quedan tres años, pero nunca se sabe...

    Alejandra Prat, Ana Lérida e Iria Otero
    Gary Manrique

    Alejandra Prat no fue la única famosa que se dejó ver en la primera edición de este evento que llega para convertirse en todo un referente en el mundo bridal. La periodista no dudó en posar junto a Ana Lérida del salón ANARA y su amiga Iria Otero, esposa del futbolista Diego López.

    Erik Putzbach y Martha Boul
    Gary Manrique

    Allí coincidió con profesionales del mundo de la moda como el estilista y colaborador televisivo, Erik Putzbach, quien se fotografión con la influencer digital Martha Boul.

    Gisela y Piedad Rodríguez
    Gary Manrique

    La extriunfita Gisela también se dejó caer por allí... ¿Tal vez está buscando ideas para una futura boda con su chico, el fotógrafo José Ángel Ortega? Por si las moscas, ella se dejó fotografiar junto a la diseñadora Piedad Rodríguez, especializada en fiestas y ceremonias.

    Romarey Ventura, Ana Lérida y Elena Galera
    Romarey Ventura, Ana Lérida y Elena Galera
    Gary Manrique

    Las esposas de los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Sergi Busquets, Romarey Ventura y Elena Galera, respectivamente, escogieron el negro y naranja para amadrinar este evento que promete convertirse en un referente en el universo bridal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo