Isabel Pantoja por fin vuelve a sonreír

La tonadillera acudió en Sevilla a la comida anual con sus fans, donde la sorprendió su hijo Kiko con sus nietas. La gran ausente fue Chabelita, que prefirió comer con su novio Asraf a pocos kilómetros.

  • Isabel Pantoja comió con sus fans y Kiko Rivera la sorprendió llevando a sus hijas.
  • Su hija Chabelita fue la gran ausente en un día tan importante para Isabel.

    El pasado sábado 23 fue uno de los días más felices de este año para Isabel Pantoja. La tonadillera celebraba la tradicional comida con sus fans, un reencuentro muy importante para ella que siempre intenta llevar a cabo poco antes de las fechas navideñas. La cita tuvo lugar en el restaurante Bahía de Sevilla hasta donde Isabel llegó conduciendo su propio coche y acompañada del pequeño Alberto Isla (5 años), el hijo de Chabelita.

    “¿Cómo voy a estar si vengo con mi nieto? Feliz”, contó Isabel a los periodistas que estaban esperándola a las puertas del restaurante. Una vez dentro, la artista tenía reservadas varias sorpresas.

    La primera de ellas, y una de las más emotivas, fue la presencia de su hijo Kiko con sus hijas, Ana (3) y Carlota (1). El Dj, que quiso estar con su madre en este día especial, había llegado minutos antes llevando sentadas en el mismo carrito a las dos niñas.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    Esta vez no le acompañaba su mujer, Irene Rosales, que ese mismo día ya tenía reservada una comida con amigos. Pero no fue ésta la única ausencia.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    Isa Pantoja, a quien se la esperaba porque al igual que su hermano Kiko, pues había sido invitada, no apareció en ningún momento.

    Kiko Rivera con sus hijas
    Agencias

    Todos los allí congregados, fans y medios de comunicación, deseaban que los dos hermanos se reconciliaran yendo a comer juntos con su madre, que es la persona que más sufre con este distanciamiento.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    Sobre todo, después de ver a Isabel Pantoja llegar con el pequeño Albertito, lo cual indicaba que previamente había estado con su hija.

    Pero, finalmente, este reencuentro no se produjo. Isa prefirió quedar con su novio, Asraf, en Jérez, como dejó constancia en sus redes sociales.

    Quien sí estuvo entre los invitados fue otra persona también muy especial en la vida de Isabel Pantoja, su modista Marcelina Fernández, más conocida como Lina.

    La tonadillera no se esperaba su visita y se emocionó mucho al verla. Lina ha sido la diseñadora de Isabel durante toda su vida, como la propia cantante ha reconocido.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    “Desde que tenía siete años, ella fue la primera que me vistió”, contó. De hecho, Lina ha sido la encargada de diseñar las batas de cola que lucía encima de los escenarios, pero también ha sido la responsable de otras creaciones importantes, como su vestido de boda o el que llevó en el bautizo de su hijo Kiko.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    “Estoy afónica de las emociones que hemos pasado y de tantos recuerdos”, siguió comentando una Isabel muy emocionada que no podía dejar de mirar a Lina con sorpresa.

    Por eso, el club de fans de Isabel Pantoja también quiso tener un detalle con ella regalándole un kit de costura de oro, algo que emocionó hasta las lágrimas a las dos amigas.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    Durante toda la comida, que consistió en platos como langostinos cocidos, fritura variada o arroz con presa ibérica, la tonadillera estuvo muy pendiente de sus fans y de sus nietos, a los que no dejó de coger en brazos y besar cariñosamente. Los pequeños, por su parte, dieron muestras de llevarse muy bien y compartieron juegos también con su padre y tío Kiko, con el que estuvieron pintando.

    Sin duda, y pese a la ausencia de su hija, Isa, pudimos ver a una Pantoja muy feliz. “Bueno, al cien por cien no lo soy, pero mi madre está bien, mis hijos también… puedo decir que estoy feliz ahora”, nos confesó Isabel.

    Isa P con Asraf
    Agencias

    Y mientras, Isa con Asraf

    Fue la gran ausente. La hija de Isabel, que días antes había acudido con su novio, Asraf, a la premiere de 'Frozen II' en Madrid, dejó a su hijo Albertito con su abuela, pero no acudió a la comida en Sevilla. La ahora cantante prefirió pasar el día con su chico y evitar así ver a su hermano Kiko.

    Isabel Pantoja con sus fans y sus nietos
    Agencias

    No te pierdas todos los detalles en nuestra revista de esta semana que ya está a la venta con mucha más información con tus famosos favoritos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo