Samantha Vallejo-Nágera cuenta cómo pasará las próximas fiestas

Desde hace tres años, Samantha Vallejo Nágera imparte un taller de recetas dulces para las navidades de la mano de Nutella.

Desde hace tres años, Samantha Vallejo Nágera imparte un taller de recetas dulces para las navidades de la mano de Nutella. Todas las recetas son muy sencillas y efectivas, que tienen como ingrediente principal la crema de chocolate. La chef, junto a la periodista Melissa Jiménez ofrecieron el curso en La Grada, de Madrid para 150 personas. "Las Navidades son para estar en familia compartiendo buenos momentos. Aprender juntos a cocinar postres en casa es un plan que disfrutan padres y niños", reconocía Vallejo-Nágera, que tiene cuatro hijos.

Samantha Vallejo-Nágera prepara las fiestas más dulces y familiares del año
gtres

"En mi familia vivimos la Navidad a tope, luces, calendario de adviento, villancicos, misa, cocina... incluso todavía envío Christmas", contaba Samantha. También, la jurado de 'Masterchef Celebrity' reconocía que la sociedad de ahora vive muy metida en la tecnología. "Cada vez estamos más aislados por la cibervida que tenemos", la chef explicaba que estas son fiestas para apartarse de todo eso y reunirse con familiares y amigos que el resto del años no vemos.

Samantha ha contado algunos planes que tiene para estas fechas: "Mucho trabajo hasta el 22 y luego pueblo y familia. Soy súper navideña y me gusta celebrarlo en familia". También confesaba que pasará las fiestas con su hermano y su pequeño, "que le encanta cocinar con la tía Samantha". La celebrity tiene bastantes deseos para este nuevo año que entra: "paz, salud y más dulzura". Además, todo acompañado de una tarta de chocolate muy sencilla que se elabora con Nutella y con medidas a base de vasos. Muy buen plan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo