Melissa Jiménez: "Estar con los niños 24 horas es la mejor clase de crossfit"

La periodista, que ya se ha adaptado a la vida familiar numerosa tras la llegada de Max hace un mes, ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad de la mano de Nutella.

  • Melissa Jiménez, así afronta su reto personal: ser familia numerosa.
  • La periodista revela sus planes para 2020.

    Le esperan unas navidades "muy especiales y tranquilas". La periodista Melissa Jiménez, mamá de Gala, de cuatro años, Abril, de uno, y Max, que acaba de cumplir un mes de vida, nos revela cómo ha sido la llegada del pequeño, cómo celebrarán las Navidades y, por supuesto, los planes que le esperan en 2020.

    De momento ya nos adelanta que un nuevo bebé no entra en sus planes, con tres, se planta. Eso sí, reconoce que la maternidad le ha cambiado la vida y hoy por hoy ni se plantea volver al periodismo, su profesión, al menos mientras los niños sean tan pequeños. Claro que tiene nuevos proyectos en cartera, enfocados en el tema de la maternidad, niños... que espera que "saldrán dentro de poco".

    Melissa Jiménez
    Ana Ruiz

    ¿Eres muy chocolatera?

    Sí, ahora soy más de dulce. Como a mis hijas les encanta…

    ¿Estáis ya en modo navideño en casa?

    Sí, estamos esperando el puente para organizar algo. La preparación de la Navidad para nosotros es lo más bonito que hay, en casa se vive mucho. Y, encima, como yo no soy una gran cocinera, Nutella y sus recetas me lo ponen fácil.

    "Yo diría que me planto con tres. Con uno más yo creo que se me iría de las manos"

    ¿Hacéis muchas recetas en casa con los peques?

    A la mayor, Gala, le gusta mucho cocinar. Ella nos obliga y acabamos pasándolo muy bien todos. Hacemos de todo: galletas, bizcochos…

    Acabas de ser mamá por tercera vez. La Navidad va a ser muy especial.

    Estas navidades van a ser muy tranquilas. Pensamos hacerlo en Barcelona con la familia. Todos de niñeros con los sobrinos, los primos… Van a ser muy especiales.

    Melissa Jiménez
    La periodista dio a luz hace un mess al pequeño Max.
    Ana Ruiz

    ¿Cómo se porta el peque?

    Bien, de momento es muy chiquitito. La guerra empiezan a darla un poco más tarde. Tengo mucho trabajo con Abril porque tiene 20 meses y es la que más depende de mí.

    ¿Qué tal le han recibido los hermanos?

    Bien, la pequeña todavía no entiende mucho, para ella es un muñequito, pero para Gala es su hermanito y me ayuda mucho.

    "Ha sido un año muy tranquilo, estable y feliz"

    ¿Qué tal fue el parto?

    Fue todo rapidísimo. Dicen que el tercero va genial y tenían razón, fue muy bien.

    ¿Qué balance haces de este año?

    Le doy mucha importancia a la salud y a la estabilidad de mis hijas y mi hijo. Para mí son lo primero. Ha sido un año muy tranquilo, estable y feliz.

    Melissa Jiménez
    Ana Ruiz

    Cuéntame tus propósitos para 2020.

    Hacer planes en familia. También voy a hacer algunas cositas más enfocadas al tema de madres. Nunca he sido muy niñera y de repente me ha salido como el instinto. Me encantaría trabajar en algo relacionado con los niños, tengo algunas cositas en mente que saldrán dentro de poco.

    "Siempre me han gustado las familias numerosas, pero tampoco pensaba que iba a ser tan rápido"

    ¿Echas de menos el periodismo?

    Sí que lo echo de menos, pero también echaría muchísimo de menos a mi familia si me dedicase a ello. Como estamos viviendo en Sevilla y todo lo que hay está en Madrid, por ahora, si tengo la oportunidad de quedarme en casa prefiero aprovechar y estar con los niños. También uno de los motivos por los que los hemos tenido seguidos es porque el día de mañana quizás pueda dedicarme más de pleno.

    ¿Siempre quisiste ser mamá joven?

    Sí. No lo tenía planeado antes de conocer a Marc… Siempre me han gustado las familias numerosas, pero tampoco pensaba que iba a ser tan rápido. Pero sí, yo feliz, y apoyo a todas las madres que quieran ser madres jóvenes, que luego los niños dan mucho trabajo y hay que tener energía.

    Melissa Jiménez
    Ana Ruiz

    ¿Echas algo de menos de cuando no eras madre?

    Sí, hay muchas cosas, pero luego el momento madre te compensa. Soy muy planificadora y muy organizada y me frustra no tenerlo todo bajo control, y con tres niños es complicado. Por eso me costaría ahora retomar un trabajo. Tiene que ser algo que me motive mucho. Y lo más parecido, al estar en casa con mis hijos, es hacer algo con niños. Es lo que más me motiva.

    ¿Os plantáis con tres?

    Yo diría que sí. También me plantaba con dos y al final nos animamos... Tres es un número que me ha gustado siempre y creo que es controlable; si tuviese más, se me iría de las manos.

    Has sido mamá hace un mes y estás estupenda, ¿cómo te cuidas?

    Me he cuidado mucho más en los otros pospartos que en éste. No tengo tiempo para mí, cuando no estoy con una, estoy con el otro y hago poco. Estar con los niños 24 horas es la mejor clase de crossfit.

    Familia numerosa

    Melissa Jiménez y Marc Bartra

    El pasado 26 de octubre, Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su tercer hijo, Max. La periodista y el futbolista tienen dos hijas más, Gala, de 4 años, y Abril, de 1. Melissa nos confesó que Marc y ella se plantan con tres: "Es un número que me ha gustado siempre. Si tuviese más, se me iría de las manos".

    [

    editoriallinks id='440ec60a-95ac-4cd3-9c9a-cee1fdcc948e'][/editoriallinks]


    Publicidad - Sigue leyendo debajo