Nina vuelve a Operación Triunfo 2020 como jurado

La que fue la primera directora de la academia regresa con un nuevo puesto de trabajo.

Nina será jurado de OT

Ya anunció el director de 'Operación Triunfo', Tinet Rubira, que habría grandes cambios en la próxima edición que se estrenará el próximo mes de enero de 2020, y el primero que se ha hecho público es el cambio de los miembros del jurado. De esta manera, los puestos de la cantante Ana Torroja, Joe Pérez Orive y Manuel Martos serán ejercidos por la cantante Natalia Jiménez, Javier Llano, director de la Cadena Cien y Portu, el director artístico y ex componente de 'Modestia Aparte' y la presencia que más sensación ha causado, Nina, que fue la primera directora de la Academia.

La protagonista del musical 'Mamma Mía' regresa al reality show para motivar y enseñar a los nuevos concursantes. Su paso por 'Operación Triunfo' se caracterizó por su exigencia, generosidad y su capacidad para ejercer el papel de madre para muchos de los participantes. Además, demostró el cariño que tiene al formato en el reecuentro de 'OT'.

Nina aparecía por primera vez en televisión en el programa de Chicho Ibáñez Serrador, 'Un, dos, tres...responda otra vez' en el año 1987. Además, lo hacía junto a su padrino artístico Xavier Cugat, y también ese mismo año, se estrenaba como azafata en el concurso. Una participación que le abrió las puertas al mundo de la interpretación y de la música, llegando a ser la representante española en el Festival de Eurovisión 1989 celebrado en Suiza con el tema 'Nacida para amar', quedado en la sexta posición.


Publicidad - Sigue leyendo debajo