La periodista Mayka Navarro apuesta por la melena bob

Mayka Navarro impresionante con su nuevo corte de pelo.

  • Mayka Navarro conquista con su nuevo cambio de aspecto
  • La periodista ha optado por un corte de melena bob muy favorecedor

    La periodista Mayka Navarro ha sorprendido a todos al aparecer con su nuevo aspecto. La famosa corresponsal de alguno de los espacios de actualidad de Mediaset ha optado por terminar el año realizando un cambio de imagen. Una decisión muy acertada y que le ha quedado muy bien. En concreto, la corresponsal ha optado por realizarse un corte de melena estilo bob. Un nuevo look muy favorecedor que le favorece mucho y que ha conquistado a todos.

    Mayka Navarro cambio de look
    Telecinco

    Mayka Navarro ha aparecido en 'Ya es mediodía' completamente cambiada durante una conexión en directo. La periodista ha informado sobre las últimas reuniones del PSOE y ERC para la formación de gobierno. Ha sido en ese momento cuando sus compañeros y los espectadores han podido apreciar el nuevo look de la periodista.

    La corresponsal ha aparecido con los labios pintados de rojo, una chupa de cuero negra y con su nuevo corte de pelo. Un look que resalta sus facciones y que le sienta muy bien. Eso sí, la periodista ha querido seguir conservando su color de pelo, rubio. Además, también ha querido mantener la raya del pelo en el medio, algo a lo que sí que estábamos acostumbrados a ver en ella. Un cambio muy acertado que ha querido realizar antes de que den comienzo las fechas señaladas de Navidad y que festejemos el final de año.

    Mayka Navarro cambio de look
    Telecinco

    La periodista se hizo muy popular con sus directos desde el Parlament e incluso Florentino Fernández se atrevió a imitarla en algunas ocasiones. De hecho, ambos tuvieron la oportunidad de conocerse y Mayka reconoció que estaba encantada con las imitaciones que realizaba el humorista de ella.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo