Helena Resano enseña su método para no pasar frío en invierno

Helena Resano comparte en Instagram su truco de invierno.

  • Helena Resano comparte con sus seguidores su truco para no pasa frío
  • La periodista utiliza parches de calor para evitar el frío mientras realiza sus reportajes a pie de calle

    La periodista, Helena Resano, ha sorprendido a sus seguidores mostrando un secreto infalible para no pasar frío mientras pasea por la calle. Un truco muy efectivo que seguro que acaba siendo acogido por muchos de sus seguidores para evitar pasar frío durante esta época del año. En concreto, Helena Resano ha compartido una fotografía de ella utilizando un parche de calor. Un método que utiliza para poder salir a la calle y no congelarse de frío. "¿Y el truco para no congelarte todos los días estando en la calle?", ha escrito junto a las fotografías donde aparece con el parche puesto en su jersey.

    A través de una instantánea realizada en el cuarto de baño, la periodista aparecía subiéndose el jersey para enseñar el truco que había debajo de su ropa. Sin duda, un truco con el que parece estar muy contenta y que le ha servido de mucho en estos días tan fríos.

    La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores quienes les han escrito mensajes agradeciéndole el gran truco. Sin duda, este recurso se ha convertido en algo indispensable para ella debido a que tiene que pasar muchas horas en la calle cubriendo reportajes.

    De hecho, Helena Resano compartía después fotografías de ella muy abrigada en la calle esperando a que saliese Johnson para ver a la Reina. La periodista se encuentra en Reino Unido para cubrir una noticia para 'La Sexta'. "Esperando a que salga Johnson a ver la Reina. Día histórico aquí en Reino Unido. Y contándolo en directo", escribía junto a una instantánea de ella esperando.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo