Laura Sánchez revela cómo pasará la Nochevieja

La modelo acudió a la fiesta de Elle y Esquire para celebrar la Navidad y allí hablamos con ella.

Las revistas ELLE y Esquire unieron fuerzas y buenos deseos en una gran fiesta temática en Madrid para dar a bienvenida a la Navidad. "Los felices 20" fue el tema de la noche y a esta celebración tan especial acudieron muchísimas celebrities amigas de las dos emblemáticas cabeceras con sus impresionantes estilismos.

Como no podía ser de otra forma, la modelo Laura Sánchez no se perdió este gran evento y es que su carrera siempre ha estado ligada a la revista femenina de Hearst. Allí pudimos hablar con ella sobre cómo pasará las Navidades y cómo entrará en el nuevo año. Durante nuestra conversación nos sorprendió con sus palabras y es que ni te imaginas cómo le gusta pasar la Nochevieja y entrar en el año nuevo. Además, solo tuvo palabras bonitas llenas de amor hacia su marido, David Ascanio, cantante y compositor, que además de estar también invitado, deleitó a los presentes con una mágica actuación en directo.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Laura donde comprobamos lo enamorada que está de su chico y cómo él la tiene 'con cara de tonta' cada día de su vida.

Da al play y descubre en nuestro vídeo cómo pasará esta simpática pareja la Nochevieja y lo que Laura desea para el próximo año. ¡Verás cómo te sorprendes y es que Laura despedirá el año de una manera de lo más original!

Publicidad - Sigue leyendo debajo