Jorge Javier Vázquez dedica unas emotivas palabras a su madre

El presentador ha estado arropado por su madre durante gran parte del proceso de recuperación de su última operación.

la despedida de jorge javier de gh vip 7
Telecinco
  • Jorge Javier Vázquez está especialmente unido a su madre.
  • Tras su última operación ha querido agradecerle su apoyo incondicional.

    Para Jorge Javier Vázquez el pilar de su familia es fundamental. Y en estos momentos en los que la salud le está jugando malas pasadas, el presentador se ha apoyado siempre en su familia con los que ha pasado tiempo en el hospital y en la rehabilitación posterior. Ahora, el veterano presentador tiene más tiempo para invertirlo con los que más le importan, entre ellos, su madre, quien tiene un lugar privilegiado en su agenda personal. Y es que, como él mismo ha compartido en varias imágenes, madre e hijo están muy unidos e incluso quedan a ver juntos la televisión.

    En esta ocasión, el presentador ha compartido una tierna imagen en la que se puede ver la estrecha relación que mantienen madre e hijo. Ambos se muestran abrazados y cariñosos hace apenas una semana, cuando el presentador se estaba preparando para regresar a 'GH VIP 7' después de su operación.

    "Me hice esta foto con mi madre hace una semana, antes de que ella volviera a Badalona y yo al trabajo. Me esperaba la final de #GHVIP y estaba nervioso, pero su presencia me trae suerte. Ella y yo sabemos por qué", escribía Jorge Javier Vázquez junto a la enternecedora imagen en la que aparece abrazando a su madre por detrás con una media sonrisa nerviosa, al igual que su madre.

    Las tiernas palabras que le ha dedicado a ella han sido compartidas y alabadas por sus compañeros de profesión que no han dudado en dar a 'Me gusta' a esta imagen que se ha ganado más de 47.000.

    Carme Chaparro, Maxim Huerta o Dani Martín han sido algunas de las celebrities que no han podido evitar comentar la tierna fotografía de madre e hijo. "Son tan grandes ellas", apuntaba el cantante, conocido por los homenajes que ha hecho a su madre a lo largo de su carrera. "Guapos!!", escribía Toñi Moreno. "Pues feliz vida, porque hay vida después de esta jincana", comentaba Bibiana Fernández. Todos han coincidido, al igual que nosotras, que madre no hay más que nunca y tengamos los años que tengamos, hay que cuidarlas y disfrutar de cada uno de los momentos que se pasan a su lado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo