Sofía Suescun y Diego Matamoros, a la gresca otra vez

La pareja de Jiménez y el marido de Estela han dejado claro que no se soportan.

  • Diego Matamoros y Sofía Suescun tienen una fuerte discusión en plató.
  • Los colaboradores de televisión parece que ya no esconden su enemistad.

    Sin duda, las cosas en 'El tiempo del descuento' no están solo tensas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En el plató, no se quedan atrás. Y es que la enemistad de Sofía Suescun y Diego Matamoros no para de subir como la espuma. Tanto Kiko Jiménez como Estela Grande están manteniendo mucho las distancias durante su convivencia para que no se repita lo mismo que ocurrió en 'GH VIP 7'. A pesar de eso, parece que cualquier motivo les vale a la ganadora de 'GH 16' y al hijo de Kiko Matamoros para entrar en conflicto.

    Diego Matamoros y Sofía Suescun
    Telecinco

    “A mí me da mucha pena Estela porque al final no es ella misma. Yo por lo menos no he atado a Kiko en corto”, dijo Sofía. “A ti sí que te tiene prohibido tu marido que hables conmigo”, respondió Diego. “Yo con un mierdas como tú no voy a tener ni una palabra”, le dijo la hija de Maite Galdeano a Matamoros.

    Diego Matamoros
    Telecinco

    Pero, como era de esperar, no todo quedó ahí y los reproches siguieron. “Pobre Estela. No se como te aguanta que le prohíbes hasta tener amigos. Te debería dar vergüenza”, continúo Suescun. “Estoy expectante por ver que pasa entre Kiko y Estela”, confesó Matamoros. “Yo no tengo ninguna duda de mi pareja. Estoy segura de lo que tengo y de lo enamorados que estamos los dos”, respondió la ganadora de 'Supervivientes' tajantemente a lo que dijo Diego.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo