Así ha sido la espectacular reforma de la fachada del Martín Carpena

El Palacio de Deportes Martín Carpena luce irreconocible para acoger la gala de los Goya 2020.

Malaga Gets Prepared To Host Goya Awards 2020
Getty
  • Ultiman los últimos preparativos antes del comienzo de la gala
  • El Martín Carpena sufre una gran transformación para acoger los premios Goya 2020

    Los premios Goya 2020 están a punto de comenzar y cada vez se van sabiendo más detalles acerca de cómo será esta gala del cine español. En concreto, ya se sabe cómo luce ahora la fachada del Palacio de Deportes Martín Carpena. Ahora, este pabellón cuenta con una original cubierta de color cobre. Además, cuenta con un diseño moderno y completamente diferente a base de figuras geométricas repetidas que recuerdan a pirámides con la punta achatada. Sin duda, un estilo único con el que este pabellón de Málaga se prepara para acoger la 34ª edición de los premios Goya.

    Malaga Gets Prepared To Host Goya Awards 2020
    Getty

    Esta original estructura mide ocho metros y cubre hasta mitad de la fachada del Palacio de Deportes ocultando el nombre de Martín Carpena. Además, se espera que en esta fachada se sitúen dos grandes pantallas para que el público pueda seguir viendo la retransmisión de la gala desde el exterior.

    En cuanto al interior, se ha construido un escenario 580 metros cuadrados. El recinto contará con un aforo de 3.500 personas. Por otra parte, también habrá 6.000 metros cuadrados para la alfombra roja.

    Sin duda, estos cambios están haciendo que el pabellón deportivo acabe transformándose por completo quedando totalmente irreconocible tanto por fuera como por dentro.

    Málaga parece tenerlo todo listo para acoger esta importante gala del cine español. Un año muy especial para esta ciudad ya que contará con grandes representantes malagueños como Antonio Banderas, que además de ser uno de los nominados también está preparando una actuación con el musical que está representando en el Teatro del Soho. Por otro lado, Pepa Flores recibirá un homenaje y el cantante Pablo Alborán ofrecerá una actuación durante la gala.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya