Hugo Sierra habla sobre su nueva separación de Adara Molinero

El padre de su hijo se ha pronunciado sobre cómo se siente tras la ruptura ¿definitiva?

Hugo Sierra
Telecinco
  • Adara y Hugo, más distanciados que nunca tras anunciar ella su ruptura.
  • Hugo Sierra ha confesado cómo se siente tras este anuncio.

    El culebrón amoroso protagonizado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini lejos de llegar a su fin, está que arde. Tras la victoria de Adara en GH VIP 7 el pasado mes de diciembre frente a las otras dos finalistas, Alba Carrillo y Mila Ximénez, su vida amorosa ha sido una montaña rusa.

    Dentro de la Casa vivió una atracción brutal por el italiano, pero quería aclarar las cosas con el padre de su hijo antes de dar un paso con Gianmarco. Sin embargo, tras luchar contra sus sentimientos, finalmente dio rienda suelta a su pasión y protagonizó una tórrida noche con él dentro de la Casa.

    Hugo Sierra, hasta entonces pareja de Adara, dio por zanjada la relación ya que no iba a pasar por alto esa infidelidad. Tras haber hablado en los platós de televisión de cómo llevaba este tonteo de Adara con el italiano, la noche de pasión que vio toda España fue la gota que colmó el vaso.

    Hugo Sierra
    Telecinco

    A su salida Adara vio que se había precipitado y se dio cuenta que tenía que arreglar las cosas con el padre de su hijo por el bien del pequeño y que lo mismo sus sentimientos por Gianmarco no eran tales.

    Tras una semanas de idas y venidas con Hugo, Adara y Gianmarco han vuelto a convivir en la Casa dentro del programa 'Tiempo del descuento'.

    Aunque entraron enfrentados por sus cruces de declaraciones, su atracción era evidente. Adara solo estuvo unos días dentro de la Casa y dejó el programa por motivos personales y sorprendió a todos afirmando que había roto definitivamente con Hugo.

    Hugo Sierra
    Telecinco

    Ella insinuó que Hugo podría haberla sido desleal aunque no especificó de qué manera y reafirmó sus sentimientos hacia Gianmarco aunque matizó que quería intentar llevarse bien con Hugo por el buen de su hijo.

    Hasta ayer, Hugo no se había pronunciado sobre esta nueva ruptura y las declaraciones de Adara, pero rompió su silencio con Kike Calleja que emitió las imágenes de su reacción en el programa 'Sálvame'.

    Hugo escondía sus ojos tras unas gafas de sol y se le podía ver molesto aunque apenas hizo declaraciones. Su gesto era serio y su actitud podría calificarse de esquiva. Pese a los intentos del periodista por sacarle alguna palabra, él solo soltó un escueto: "Estoy mal".

    No sabemos cómo terminar esta historia y si el amor de Adara y Gianmarco será duradero. Estaremos atentos a la televisión para no perdernos nada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo