Miguel Bosé, su vida convertida en serie de televisión

El cantante tendrá su propia serie de televisión autobiográfica en Movistar+.

Miguel Bosé
Gtres
  • Miguel Bosé, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, nos abrirá las puertas a su intimidad.
  • El proyecto, que ya tiene luz verde, será una serie de ficción de tres temporadas de ocho capítulos cada una.

    "La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy", ha desvelado el cantante a la revista 'Variety'. Miguel Bosé ha dado el visto bueno a una serie de ficción autobiográfica que nos abrirá las puertas de su intimidad tanto en su carrera profesional como cantante y actor internacional (ganador del Grammy Latino y del Billboard) hasta de su vida personal. La serie, que se emitirá en Movistar+ y se ha realizado junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, tendrá tres temporadas con ocho capítulos cada una y contará con la participación del propio artista.

    "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", explica Bosé.

    Miguel Bosé reaparece tras la polémica que le rodea por su ruptura de Nacho Palau
    Instagram

    El artista confirmó que está colaborando con los guionistas de la serie al mismo tiempo que escribe su autobiografía, que será "complementaria" a la serie.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie

    Cada una de las tres temporadas tratará una época de la vida de Miguel. En la primera le acompañaremos en su infancia y seremos testigo de la relación con sus padres, su familia y sus inicios en la música. En la segunda viajaremos junto a él a Londres, Nueva York, Francia, Italia, España y México, lugares donde ha crecido y aprendido, una etapa que, según el propio Miguel, es la que más gente desconoce. La tercera temporada se centrará en su éxito como artista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo