Planeta Calleja, el conocido programa de la cadena de televisión Cuatro, ha visitado la localidad segoviana de Sepúlveda con su presentador, Jesus Calleja, y con un invitado muy especial para el mundo de la moda, Lorenzo Caprile. El modista y diseñador de ropa Lorenzo Caprile, se ha embarcado en una aventura que nos ha dejado conocer un poco más sobre su vida y ha mostrado su lado más personal.
Presentador e invitado han conocido y disfrutado del típico cordero asado hecho en horno de leña. Además, Lorenzo se ha atrevido a volar en uno de los aviones de 'Sillas Voladoras', una asociación que pretende defender y potenciar la integración de las personas con discapacidad en las actividades aeronáuticas. En el aire, el modista no ha podido contener las lágrimas por la emoción.
La moda se la inculcó su madre, una italiana de pura cepa. "Mis madre siempre iba muy bien vestida, de las mejores firmas y eso lo ves desde pequeñito". La familia para Lorenzo es lo más importantes. Tiene siete hermanos y reconoce que está dónde está gracias a ellos. "Ellos supieron ponerme en mi sitio", refiriéndose el modista a que hay momentos en su profesión que llegas a creértelo mucho y pierdes el sentido.
También han visitado una de las fábricas más antiguas de tejidos del pueblo y ahí, el modista quedaba sorprendido. "Que no desaparezca nunca", decía mirando a las máquinas. Esto ha sido toda una experiencia para Lorenzo.