Lorenzo Caprile: "Mis hermanos supieron ponerme en mi sitio"

El modista y diseñador de ropa Lorenzo Caprile, se ha embarcado en una aventura que nos ha dejado conocer un poco más sobre su vida y ha mostrado su lado más personal.

Planeta Calleja visita Sepúlveda con Lorenzo Caprile
GTres

Planeta Calleja, el conocido programa de la cadena de televisión Cuatro, ha visitado la localidad segoviana de Sepúlveda con su presentador, Jesus Calleja, y con un invitado muy especial para el mundo de la moda, Lorenzo Caprile. El modista y diseñador de ropa Lorenzo Caprile, se ha embarcado en una aventura que nos ha dejado conocer un poco más sobre su vida y ha mostrado su lado más personal.

Lorenzo Caprile cuenta que le gustan los amuletos
Cuatro

Presentador e invitado han conocido y disfrutado del típico cordero asado hecho en horno de leña. Además, Lorenzo se ha atrevido a volar en uno de los aviones de 'Sillas Voladoras', una asociación que pretende defender y potenciar la integración de las personas con discapacidad en las actividades aeronáuticas. En el aire, el modista no ha podido contener las lágrimas por la emoción.

Lorenzo Caprile se emociona en el aire
Cuatro

La moda se la inculcó su madre, una italiana de pura cepa. "Mis madre siempre iba muy bien vestida, de las mejores firmas y eso lo ves desde pequeñito". La familia para Lorenzo es lo más importantes. Tiene siete hermanos y reconoce que está dónde está gracias a ellos. "Ellos supieron ponerme en mi sitio", refiriéndose el modista a que hay momentos en su profesión que llegas a creértelo mucho y pierdes el sentido.

Lorenzo habla sobre la importancia de la familia
Cuatro

También han visitado una de las fábricas más antiguas de tejidos del pueblo y ahí, el modista quedaba sorprendido. "Que no desaparezca nunca", decía mirando a las máquinas. Esto ha sido toda una experiencia para Lorenzo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo