Cayetano Rivera vuelve a los ruedos

El torero ha comenzado una nueva temporada taurina eligiendo una fecha muy destacada para su familia y por una buena causa.

Cayetano Rivera en los ruedos
Gtres

Cayetano Rivera ha llegado de nuevo a los ruedos para iniciar una nueva temporada taurina y lo ha hecho rodeado de fechas y condiciones significativas. La primera ha sido el día que ha elegido para hacer su primera corrida de toros: el 16 de febrero, el aniversario de boda de sus padres, Paquirri y Carmen Ordoñez. Ambos contrajeron matrimonio hace 47 años en la basílica de San Francisco el Grande, en Madrid. De esta forma, el diestro ha convertido su reaparición en un homenaje a sus padres, ambos fallecidos.

Se trata de una fecha muy especial para los hermanos Rivera y más para Cayetano que ha estado preparándose para comenzar esta nueva temporada taurina desde hace semanas haciendo ejercicios de técnica, resistencia y fuerza, junto a su cuadrilla y cuidándose mucho para poder superar esta nueva temporada que ha tenido un inicio convulso.

Cayetano Rivera vuelve a los ruedos
Gtres

Cayetano, que ha celebrado recientemente su cumpleaños, se ha mostrado sereno y concentrado en su primera faena de la temporada, la cual ha conseguido casi llenar la plaza de Valladolid en el festival taurino La Flecha. La cita, a las cinco de la tarde, ha reunido en la plaza de Arroyo de la Encomienda, a El Fandi, Pablo Aguado, Toñete, Emilio de Justo y El Rafi, que se enfrentaron con toros de Juan Manuel Criado.

El festival, además, ha tenido un fin solidario y es que todo lo recaudado se ha dedicado a la Asociación Vallisoletana de Esclerósis Múltiple, para dedicarlo a todos los afectados por esta enfermedad y poder ayudarles a tener un día a día digno. Una causa solidaria con la que Cayetano Rivera se ha volcado ofreciendo una de sus mejores faenas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo