Telecinco celebra, desde mañana, su 30 aniversario

Telecinco celebra su 30 aniversario con contenidos especiales en sus programas, incluyendo el reencuentro entre Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos ya tienen fecha para su reencuentro
Telecinco

Telecinco celebrará desde este martes 3 de marzo, su 30 aniversario con contenidos especiales en sus programas, la campaña de autopromociones con el lema '30 años imparables', y celebraciones en espacios de Telecinco y Cuatro. Según ha avanzado Mediaset España, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se sentarán juntas en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. El programa repasará lo más destacado de la historia del espacio y recordará también la trascendencia y momentos inolvidables de 'Día a Día', que presentó Campos desde 1996 hasta 2004.

TELECINCO CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UN REENCUENTRO DE ANA ROSA Y MARÍA TERESA CAMPOS
Telecinco

En 'Ya es mediodía' se producirá también otro emotivo encuentro. Esta vez entre su presentadora Sonsoles Ónega y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios. Además, 'Ya es mediodía' ofrecerá un vídeo que recordará emblemáticos programas de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.

Telecinco

Otro programas en los que la fiesta continuará será en Sálvame y 'Cuatro al día'. Mañana será una gran celebración para todos, incluso para el espacio web y las redes sociales de la cadena, cuyas cabeceras y líneas gráficas se personalizarán para la ocasión y que incorporarán saludos y felicitaciones de 'rostros' de la casa. Además, Unplugged, el site de contenidos revival de Mediaset España, publicará contenidos especiales como un juego trivial sobre la historia de Telecinco, puzles para formar algunas cabeceras históricas de programas y vídeos con las primeras apariciones de presentadores que hoy son legendarios.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ç

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo