Mariló Montero sorprende a todos volviendo a presentar los informativos

Catorce años después de su marcha, la periodista ha vuelto a ponerse al frente de los informativos de Canal Sur sin previo aviso.

Mariló Montero al frente de los informativos de Canal Sur
Canal Sur
  • La periodista ha sorprendido a los espectadores de la segunda edición del telediario en Canal Sur.
  • Mariló Montero ha sustituido a Juan Carlos Roldán y Victoria Romero, los tradicionales conductores del Noticias 2 de Canal Sur.

    Este jueves, los andaluces se disponían a conocer de primera mano las nuevas noticias sobre la crisis del coronavirus cuando, para sorpresa de todos, en lugar de Juan Carlos Roldán y Victoria Romero, la silla del presentador de informativos la ocupaba Mariló Montero, un hecho que no ocurría desde 2006, cuando dio por finalizada su andadura en los informativos.

    Fue en 1997 cuando Mariló Montero se adentró en el universo informativo de Canal Sur para presentar su primera edición de noticias, las llamadas Noticias 1, pero hace catorce años se despidió de su etapa como presentadora. Hasta ahora.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este jueves 26 de marzo sorprendía a todos con su presencia, luciendo un traje blanco y conduciendo el informativo con total normalidad. Aunque se desconoce si es un cambio puntual por la excepcional situación que se está viviendo por la crisis sanitaria en la que el baile de presentadores es un hecho en todas las cadenas, o si la mediática periodista se convertirá en el nuevo rostro de los informativos andaluces.

    De esta forma ha regresado, Mariló, a la que fue su casa durante tantos años, y sus seguidores no han podido evitar celebrarlo, ya que para ellos es toda una eminencia. De momento parece que solo es un hecho puntual, habrá que esperar a ver si Montero vuelve a los mandos del informativo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su regreso a Canal Sur se produjo el pasado septiembre de 2019, fichando por la cadena autonómica para presentar un programa de debates políticos, así que su andadura en la casa es más que real.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada