Rosalía y otros famosos comparten sus fotos más 'hot' en la cuarentena

Tanto tiempo en casa ha provocado escenas de lo más sugerentes...

Son muchos los famosos que están pasando la cuarentena más cerquita de sus seguidores que si no estuviéramos en estado de alarma, aunque sea tecnológicamente hablando. Hacen tours por sus casas, les enseñan a cocinar sus platos favoritos y se muestran tal y como son, sin haber pasado por chapa y pintura. Otros, llevan esta cercanía hasta el extremo y se muestran tan, tan, tan naturales que comparten fotos en las que aparecen tal y como sus madres les trajeron al mundo.

Es el caso del actor Miguel Ángel Silvestre que presume de sonrisa y músculos, mientras se da una original ducha... sentado en una silla de plástico. La 'influencer' La Vecina Rubia no duda en comentar la imagen: "¿Hace calor o soy yo?". Al igual que La Terremoto de Alcorcón: "Esto si que animaaa!!".

La cantante Rosalía tampoco se queda atrás, aunque ella se tapa algo más. Junto a la imagen comenta: "Oh that’s how u feel!" (algo así como 'oh así es como te sientes). Y lleva ya más de ¡dos millones de likes!

La presentadora Nagore Robles tira de pose clásica pero comparte un tierno y reflexivo mensaje con su seguidores: "Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada... Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna. Buenas noches mundo".

Pero la medalla de oro a la originalidad se la lleva... la 'influencer' Dulceida. DALE AL PLAY Y NO TE PIERDAS SU POSE. Te advertimos que no es apta para todos, tal y como ella misma reconoce en su Instagram: "Casi me parto el cuello".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada