María Toledo nos ayuda a reír en estos #diasextraordinarios

La artista, que acaba de lanzar su nuevo tema 'Ayúdame a reír', nos cuenta cómo vive la cuarentena junto a su marido, el torero Esaú Fernández y nos anima con sus canciones.


La cuarentena para luchar contra la pandemia del coronavirus parece alargarse cada vez más y los famosos, al igual que el resto de ciudadanos siguen confinados en casa cumpliendo con las medidas decretadas en el estado de alarma . En estos #DiasExtraordinarios, la música sigue siendo una de las mejores armas para plantarle cara al aburrimiento y sobrellevar esta situación tan complicada. Por eso, hemos querido contar con el arte flamenco de María Toledo que no ha dudado participar en los #encuentrosdiezminutos creados por DIEZ MINUTOS para que los famosos nos animen y nos cuenten cómo viven el encierro.

La cantante y pianista María Toledo, nominada dos Grammys Latinos gracias a su quinto álbum 'Corazonada', interpretó para los lectores su último single 'Ayúdame a reír', entre otras de sus canciones. Si quieres escucharla y además descubrir otros secretos de esta artista toledana con alma andaluza, dale al play en el vídeo de arriba.

Entre otras cosas, María cuenta qué es lo que le más le gustó de su marido, el torero Esaú Fernández, con quien se casó en octubre de 2018. “De Esaú me enamoró su personalidad, es muy gracioso”, explica.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, entre canción y canción, María Toledo desvela si prefiere a Rocío Jurado o a Isabel Pantoja. “Me quedo con la raza de Rocío Jurado, pero como mueve la bata de cola con Isabel Pantoja. Yo era muy fan de Rocío Jurado, iba a todos sus conciertos, y un buen día me suena el teléfono para participar en un homenaje a ella en TVE y así cumplí mi sueño de cantar con ella en directo”, contó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo