¿Te acuerdas de los protagonistas de 'Sensación de vivir'? Así están algunos de ellos hoy

Fue sin duda una de las series que marcó a una generación. ¿Te acuerdas de todos? Pues así han envejecido...

Nunca está de más rememorar las series por las que un día nos desvivimos, y más ahora que debemos estar todos encerrados en casa por culpa del coronavirus. Revisitar los clásicos siempre trae buenos recuerdos, y es que algunas de las series de los 90 marcaron a toda una generación (o incluso más de una). Por ejemplo, ¿te acuerdas de 'Sensación de vivir'? Con algunos de sus actores soñábamos con casarnos, o también ser como ellos. Así, muchas de nosotras queríamos en nuestras vidas al sexy de Brandon Walsh o al potentorro de Dylan, mientras deseábamos levantarnos populares como Kelly.

Muchos de sus actores han sobrevivido al paso del tiempo estupendamente y, de hecho, pudimos verles en agosto de 2019 durante un panel presentando el remake de la serie. Una reunión que atrajo a los más nostálgicos fans de la serie, pero con una notable ausencia: la de Luke Perry, que fallecía en marzo de ese mismo año a causa de un derrame cerebral a los 53 años.

Nosotras nos declaramos fans de esta serie, que da igual cuándo veamos porque no pasa de moda, y es que, tras 'Sensación de vivir', llegaron muchas inspiradas en ella, como 'Rebelde' o 'Compañeros' o 'Física o Química', en las que se compartían las inquietudes de los adolescentes y los problemas a los que se han tenido que enfrentar en cada época. Y ahora que estamos encerrados en casa buscando planes, ¿qué mejor que verla, esta vez, con nuestros hijos?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada