Blanca Suárez regresa al trabajo con un look que querrás copiar

La actriz, que vive la cuarentena por coronavirus con su novio, el también actor Javier Rey, es la protagonista de la campaña publicitaria de un smartphone.

blanca suárez vuelve al trabajo con una campaña de publicidad de samsung
Fotos Cedidas Samsung

Blanca Suárez vuelve al trabajo. Con un look de noche, pero con zapatillas y con un móvil de última generación, plegable, en un clutch y subida en un longboard. Así de sofisticada aparece Blanca Suárez en la campaña del Samsung Galaxy Z Flip. Mientras los rodajes están interrumpidos a causa del coronavirus, la actriz de 'Las chicas del cable' se ha volcado en su faceta como imagen de la firma tecnológica, con la que ya colabora desde hace poco más de un año. "Hoy por fin puedo compartir con vosotros la nueva campaña de @samsungespana Aunque sean tiempos raros y complicados sacar nuestro lado #SMARTgirl hará que poco a poco todo lo digiramos mejor!! ♡♡ #somosSMARTgirl #GalaxyZFlip #TeamGalaxy #ad", escribió la actriz en su Instagram junto a la campaña que ha protagonizado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, Blanca sigue a la espera de cómo evolucione el sector cultural para que pueda estrenarse su último trabajo en cine, 'El verano que vivimos'. Esta película es para ella muy especial porque tras las cámaras comenzó su relación sentimental con su actual pareja, el actor Javier Rey.

Confinada con su chico, Javier Rey

blanca suárez y javier rey pasan juntos la cuarentena en madrid
Agencias

Desde que el pasado mes de agosto se enamoraran en el rodaje de 'El verano que vivimos', la pareja se ha vuelto inseparable. Tanto es así, que los dos pasan juntos la cuarentena en la casa de la actriz en Madrid desde mediados de marzo.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada