Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las bonitas palabras de Paz Pastor a su ex, Manolo Segura, tras su triste fallecimiento

La ex mujer del padre biológico de Borja Thyssen, que ha estado a su lado hasta el último día, desvela cómo han sido los últimos momentos del publicista y explica que su hijo y Tita han estado muy pendientes.

La muerte de Manolo Segura ha sumido en una profunda tristeza a sus seres queridos. El padre biológico de Borja Thyssen falleció, el pasado 25 de junio, víctima de un cáncer y sus amigos se han reunido en el tanatorio de Tres Cantos, de Madrid, para darle su último adiós. Además de buenos amigos como Marina Castaño, Juan Palacios o Esther Doña, que tuvieron buenas palabras para el empresario, de 77 años, hasta allí se ha desplazado su ex mujer, Paz Pastor, que ha estado a su lado hasta el último momento. Demostrando su entereza, Paz ha querido atender a los medios allí presentes para explicar cómo ha sido el último adiós de Manolo Segura y su lucha contra el cáncer. En el vídeo de la parte superior, la ex del padre de Borja Thyssen tiene unas maravillosas palabras hacia Manolo Segura del que se separó en el año 2016.

"Tuvo un cáncer que le diagnosticaron a principios de año y parecía que todo iba bien pero, de repente, le dijeron que tenía metástasis galopante y ha sido todo muy rápido. Ha estado en las mejores manos en el hospital San Francisco de Asís. Ha sido duro porque no esperábamos esto, esperábamos entrar para hacer algún tratamiento y salir", explicó.

Paz ha explicado que, a pesar de su separación de Manolo, mantenía una excelente relación con él y que le ha acompañado en la enfermedad. Además, en el vídeo, cuenta si Borja Thyssen y su madre, Tita Cervera, se han interesado por Manolo y aclara si podrán viajar a Madrid para su último adiós. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada