Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

César Arévalo, exnovio de Nuria Fergó, detenido por su implicación en una red de narcotráfico

El empresario sevillano ha sido detenido por su supuesta implicación en la mayor red de narcotráfico de Andalucía.

césar arévalo, exnovio de nuria fergó, detenido por su implicación en una red de narcotráfico
Instagram
  • El jueves el empresario sevillano ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
  • Nuria Fergó no ha sido el único rostro conocido con el que ha estado implicado sentimentalmente el empresario.

    César Arévalo, ex pareja de Nuria Fergó y padre de la hija de Marbelys Zamora, es uno de los detenidos por su supuesta implicación en una red de narcotráfico, según revela el diario El País. El empresario, dedicado al sector de las gasolineras, fue detenido junto a otras 31 personas una macrooperación realizada en Andalucía denominada 'Operación Colón'. Una operación antidroga que tenía como objetivo arrestar a los miembros de una organización criminal que se dedicaban a introducir droga desde Marruecos y en el que, supuestamente, también se encuentra implicado el andaluz, según el medio antes citado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal y como informa 'La Vanguardia', Arévalo, según los investigadores, suministraba a los narcotraficantes el combustible necesario para el transporte de la droga desde Marruecos.

    A César Arévalo lo conocimos cuando comenzó su relación con la triunfita Nuria Fergó a finales de 2003 y que duró dos años. Tras su ruptura, el joven andaluz siempre tuvo buenas palabras para la que por aquel entonces fue su pareja. En el año 2005 César se hizo con el título de Míster Sevilla, gracias a su gran atractivo.

    césar arévalo, exnovio de nuria fergó, detenido por su implicación en una red de narcotráfico
    Gtres

    Pero Nuria Fergó no ha sido el único rostro conocido con el que ha estado el sevillano. En 2012, años después de sus primera apariciones públicas, Cesar formó una familia con Marbelys Zamora, profesora de ‘Fama a bailar' con la que tuvo una hija. Poco después del nacimiento de su hija la pareja ponía fin a su relación de manera cordial.
    Tras su separación Marbelys y César Arévalo volvían a coincidir en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ambos ejercieron de “asesores del amor”. Donde, un año después de su ruptura, aseguraron mantener una relación muy buena aunque ya no estuvieran unidos sentimentalmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada