- Martes y Trece hablan de su relación con Isabel Pantoja
- 'Lazos de sangre' recuerda el momento en el que la tonadillera se enfadó con los humoristas
El programa de 'Lazos de sangre' han querido recordar cómo Martes y Trece fue un grupo que consiguió tener un gran éxito en España gracias a su característico humor. Para ello, han realizado un documental donde sus componentes han explicado todo lo que vivieron durante la época en la que estuvieron trabajando juntos. En concreto, uno de los temas que han recordado es la relación que tanto Josema Yuste como Millán Salcedo tenían con Isabel Pantoja. Una amistad que se vio afectada por una broma que decidieron hacer y donde ella y Encarna Sánchez eran las protagonistas.
Ambos han explicado que Isabel Pantoja se puso en contacto con Martes y Trece para que pudiesen acompañarla durante la gira. Un momento muy especial que no quisieron rechazar. "Recuerdo que la madre de Pantoja me llevó al baño de su camerino y me dio el vestido que llevaba para que saliese con él al escenario", ha recordado Millán.
A partir de ahí, comenzó una gran relación. Sin embargo, todo esto se vio empañado después de que decidiesen hacer un sketch donde realizaban una broma sobre un viaje que realizaron Isabel Pantoja y Encarna Sáncez. "Encarna nos llamó para decirnos que ese programa no iba a ver la luz", ha explicado Millán Salcedo.
Por su parte, Josema Yuste ha indicado que decidieron seguir adelante. "Isabel se enfadó mucho y pidió que se retirase. Le dijimos que sentíamos mucho que no le gustase", ha confesado.
Después de esto, la amistad que existía entre Martes y Trece e Isabel Pantoja se terminó. A pesar de todo, Yuste ha explicado que no volvió a saber nada de ella hasta el funeral de Lola Flores. "Pelillos a la mar", esa fue la frase con la que le dejó claro a Josema que todos los malos momentos vividos entre ellos habían quedado atrás.