Terelu Campos se reencuentra con Víctor Sandoval para hacer la compra

Un mercado de Madrid ha sido el lugar elegido para que la hija de María Teresa Campos y el colaborador adquieran los ingredientes necesarios para cocinar en 'La última cena'.

terelu campos y víctor sandoval hacen la compra para 'la última cena'
Telecinco
  • La hija de María Teresa Campos regresa al plató de 'Sálvame' para cocinar en 'La última cena' y su compañero será Víctor Sandoval.
  • Los colaboradores han hecho la compra en un mercado de Madrid y, desde el principio, han saltado chispas. "No empieces que me tomo un Lexatin", le advirtió Terelu a su acompañante.

    Terelu Campos regresa al plató de 'Sálvame'. Aunque técnicamente no lo hace para participar en el programa sino para cocinar en 'La última cena'. Fue el 22 de abril de 2019 cuando la hija de María Teresa Campos hacía su última aparición en este plató de Telecinco del que se fue muy enfadada por el trato que le estaban dando a su hermana, Carmen Borrego, tras el famoso tartazo de Payasín en el 'Sálvame Okupa'. La pasada semana, María Patiño llamó a Terelu en directo para invitarla a participar en las cocinas y no lo descartó. El pasado 1 de julio, el programa confirmaba que la colaboradora de 'Viva la vida' era la elegida para cocinar este viernes 3 de julio en 'La última cena' y lo hará acompañada por Víctor Sandoval. Tras pasar sus propuestas por Sergi Arola, el chef ha aceptado las de Terelu y descartado las del colaborador que quería hacer gazpacho de bote o abrir una lata de anchoas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    víctor sandoval y terelu campos se reencuentran para 'la última cena'
    Telecinco

    Víctor y Terelu se han reunido en un mercado de Madrid para que el colaborador le comentara el menú que debían cocinar. Ensaladilla rusa invertida de gambas y crujiente de parmesano y albóndigas de rape son los dos platos que deberán preparar y Sandoval no sabía qué era. "Yo no sé qué es" decía. " Yo creo que debemos utilizar como recipiente la patata", comentaba la Campos y Víctor le decía que compraran los ingredientes congelados. "Yo no compro nada congelado, no me toques las narices. Yo no he limpiado un rape en mi vida, me lo dan limpio en mi pescadería. A ver qué hacemos hoy", decía la hija de María Teresa Campos.

    terelu campos y víctor sandoval hacen la compra para 'la última cena'
    Telecinco

    Víctor se quejaba de que los platos elegidos los había propuesto Terelu. "La ensaladilla al revés no la he propuesto, mientras no sea histérico como tú. Como sigas así, me tomo un Lexatin que llevo en el bolso", le decía la presentadora, un poco nerviosa por las palabras de Víctor pero sin perder el sentido del humor.

    terelu campos y víctor sandoval hacen la compra para 'la última cena'
    Telecinco

    Mientras recorrían los puestos, no sabemos si compraron los ingredientes necesarios para el menú porque solo les vimos adquirir queso parmesano pero sí les pudimos ver comiendo aceitunas, patatas fritas y croissants. La merienda estuvo asegurada. ¿Cómo les irá como cocineros teniendo en cuenta que Sandoval ha reconocido que la única vez que frió un filete le quedó cocido?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada