- 'El Intermedio' celebra Nochevieja para despedir la temporada
- Dani Mateo decide recrear el vestido de Año Nuevo de Cristina Pedroche
Con la llegada del verano muchos programas de televisión están poniendo fin a su temporada. Este ha sido el caso, por ejemplo, de 'El Intermedio'. Para conmemorar este día y despedirse de los espectadores han decidido celebrar Año Nuevo. "Queremos poner fin a este año de mierda", ha anunciado El Gran Wyoming nada más comenzar el programa. Para ello, han decidido vestirse de gala mientras simulaban que se encontraban en la propia Puerta del Sol. Uvas o un resumen de todo lo acontecido durante el 2020, 'El Intermedio' ha querido celebrar el final de 2020 por todo lo alto.
"En menos de una hora pasaremos del gazpacho y la sandía al turrón", ha anunciado Wyoming. El presentador ha querido hablar de lo extraño que ha sido este año. "Si me hubiese dicho alguien que iba a pasar esto en 2020 le habría preguntado que qué se había fumado", ha indicado.
Además, para despedir el programa El Gran Wyoming ha decidido aparecer con la cara de Fernando Simón para responder de una forma cómica a cómo estaba viviendo todo lo que estaba sucediendo.
Aunque, sin duda, uno de los momentos más impactantes ha sido cuando Dani Mateo ha aparecido vestido con una simulación del traje que Cristina Pedroche llevó en Nochevieja. "Ella no ha podido venir. España no podía pasar de año sin uno de sus vestidos", ha declarado.
Por último, para despedir la temporada no han querido olvidar a todos aquellos sanitarios, bomberos y personas que "han trabajado para ayudar a los demás" en estos momentos tan difíciles.