Vicente Hernández, Mister España Pacific World 2017, mata a su padre en un brote psicótico

El modelo, de 25 años, ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza después de que, en una pelea, profiriera varias heridas por arma blanca a su progenitor con resultado de muerte. "El demonio tiene poseído a mi padre", gritaba.

vicente hernández, mister españa 2017 pacific world mata a su padre a puñaladas
Manuel Sanjurjo/ Miss & Mister España Pacific World

Vicente Hernández Rodríguez, Míster España Pacific World 2017, se encuentra en prisión provisional por orden del juzgado de Instrucción Número 11 de Madrid después de que, el pasado 21 de junio, matara, presuntamente, a su padre a puñaladas en una casa del centro del Madrid. Al parecer, el modelo y su progenitor se encontraban en la capital por un trabajo del joven, que intentaba abrirse camino como actor, cuando Vicente empezó a encontrarse mal. Tras ducharse y descansar, ocurrió el terrible suceso. Fue una vecina la que avisó al 112 al ver, por una ventana, la pelea entre ambos y observar que el padre del modelo no se levantaba del suelo. Hasta allí, se desplazaron dispositivos policiales y sanitarios que encontraron a un varón, de 58 años, consciente, en el suelo, pero con varias heridas de arma blanca. Según 'El Español', los agentes allí presentes han recogido que Vicente gritaba "El demonio tiene poseído a mi padre", "me ha intentado atacar mi padre, no sé si lo he matado, pero me ha atacado porque lo tiene poseído el demonio". Mientras el modelo era reducido por la policía, su padre fallecía por parada cardiorespiratoria a consecuencia de las graves heridas sufridas.

Mister España Pacific World 2017 fue trasladado a un hospital de Madrid para su sedación y ser evaluado psicológicamente y, unos días después, ingresó en prisión provisional comunicada pero sin fianza. Al parecer, no es consciente de que ha asesinado a su padre.

vicente hernández, mister españa 2017 pacific world mata a su padre a puñaladas
Rafa G Saez/ Miss & Mister España Pacific World

Todo parece indicar que Vicente sufrió un brote psicótico como así sostiene su hermana en una carta enviada al diario 'El Español' hipótesis que también maneja la policía tras estudiar el historial clínico del joven. La joven considera a su hermano "la mejor persona que ha conocido" y quiso aclarar que todo fue un accidente. "Con este mensaje quiero aclarar que lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma", escribió. Según su versión, el Mister sufrió su primer brote psicótico en 2016 y tenía un disgnóstico de 'Trastorno psicótico agudo bipolar' por el Servicio de Salud de Murcia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada