Pilar, la hermana de Vicente Hernández: "Cuando mi hermano vea lo que ha pasado se va a morir de dolor"

La hermana del Míster explica qué ocurrió realmente el día que Vicente acabó con la vida de su padre: "Fue un accidente por amor".

pilar hernández, hermana de míster murcia
telecinco
  • Pilar, la hermana del Míster, ha querido relatar lo sucedido el día que Vicente Hernández acabó con la vida de su padre.
  • Vicente era bipolar: Mi hermano no aceptaba su enfermedad".


    Pilar, la hermana melliza de Vicente Hernández, el Míster Murcia que acabó con la vida de su padre en un brote psicótico, ha querido aclarar lo sucedido tras el dramático suceso familiar que copa hoy los titulares de todo el país. "Mi hermano tiene una enfermedad que nunca ha terminado de aceptar, la bipolaridad. Solo mis padres y yo sabemos lo mucho que mi hermano ha sufrido por tener esa enfermedad", ha comenzado explicando en 'Ya es mediodía'. "Mi hermano amaba a mi padre y mi padre amaba a mi hermano", matizaba la joven.

    "Mi hermano estas últimas semanas estaba de bajón y le costaba mucho tomarse el medicamento, mis padres iban detrás de él pidiéndole por favor que se lo tomara (…) Quien peor lo pasaba era mi hermano, estaba súper deprimido, llorando sin parar, durmiendo con mi padre pidiéndole que le abrazara como si fuera un niño pequeño", añade, "mi padre y mi hermano se fueron a Madrid y mi madre y yo nos quedamos en nuestra casa súper tranquilas".

    pilar hernández
    telecinco

    "Aquí no hay historia de morbo, solo hay una historia de amor, mi padre era un héroe y la capa se la ha llevado al cielo (…) Mi hermano se quería quitar la vida porque no se soportaba a sí mismo, lo ha intentado varias veces, mi padre quiso evitar lo que él no habría soportado en la vida", aclara Pilar.

    "Solo pido que nos dejéis velar a mi padre y seguir luchando por mi hermano. Cuando mi hermano se despierte y vea lo que ha pasado se va a morir de dolor de que su padre ya no está. Ha sido un accidente por amor, una desgracia familiar", ha zanjado entre lágrimas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada