El abuelo de la amiga de Ponce habla de la relación de su nieta y el torero

El abuelo de Ana Soria ha hablado de la amistad entre Ana Soria y Enrique Ponce de la que se enteraba a través de la televisión.

el abuelo de la amiga de ponce habla de la relación de su nieta y el torero
  • El abuelo ha tenido muy buenas palabras hacia el torero al que califica de una persona excelente.
  • La joven se ha retirado a su segundo residencia junto a su familia, donde desconecta en alta mar.

    La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha convertido en el tema más comentado. Nadie se esperaba que tras 24 años de feliz matrimonio la pareja decidiese poner fin a su relación. Dos días después de que se hiciese pública su separación salió a la luz que Enrique Ponce tendría una nueva ilusión: Ana Soria. La joven almeriense de 21 años se convirtió en la persona más buscada. Y finalmente este viernes 3 de julio Lydia Lozano sacó a la luz la primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria juntos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y ahora, 'Viva la vida' ha viajado hasta Almería para poder conocer un poco más de la joven que habría devuelto la ilusión al matador de toros. Allí, el programa ha podido hablar con el abuelo de la amiga de Enrique Ponce. El señor, que regenta una tienda en la ciudad andaluza, se han mostrado muy felices con la amistad de Enrique Ponce y Ana Soria pues son muy seguidores del torero.

    "Muy bien, muy contento porque creo que su felicidad puede estar ahí y lo único que me importa es que mi nieta sea feliz", ha dicho el abuelo cuando le han preguntado por la relación de Enrique Ponce y su nieta.

    Solo buenas palabras para Enrique Ponce

    El abuelo de Ana Soria ha calificado a su nieta como una chica excelente, trabajadora, ordenada. "Lo tiene todo pues es una persona que nunca ha creando ningún problema a sus padres". Sobre los planes de futuro de la joven, el abuelo ha sido muy claro al afirmar que su nieta ha prometido terminar la carrera para seguir con el despacho familiar de sus padres.

    Cuando la reportera le ha preguntado cómo le cae Enrique Ponce. El abuelo le ha contestado que muy bien. Que él es muy aficionado a los toros y que ha seguido la carrera del matador. "Es un caballero y una persona excepcional. He hablado con él un par de veces", ha confesado el abuelo de Ana Soria. El abuelo ha confesado que se ha enterado de la relación por la televisión porque lo han mantenido en secreto.

    Ana Soria, desconecta en alta mar

    El entorno de la joven ha querido desmentir que la joven se quiera dedicar al mundo de la moda. Ana Soria estudia Derecho en Granada y quiere seguir centrar en su carrera. De hecho, la amiga de Enrique vive en una residencia para centrarse en estudiar únicamente de lunes a viernes y no tener otras preocupaciones. La familia Soria tiene dos despachos de abogados, son una familia acomodada que vive en uno de los mejores barrios de Almería.

    Ana Soria está muy preocupada por la persona que habría filtrado la imagen en la que aparece con Enrique Ponce, pues cree que puede ser alguien de su entorno. Ahora la joven ha querido desconectar viajando junto a su familia a su segunda residencia, donde se encuentra navegando en el yate familiar para desconectar de todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada