Joaquín Prat no entiende la actitud de Christofer

El presentador no se ha cortado ni un pelo en criticar la actitud del concursante de 'La casa fuerte'.

joaquín prat habla de su injerto capilar en 'el programa de ana rosa'
Telecinco

    La relación de Christofer y Fani está dando mucho que hablar fuera y dentro de 'La casa fuerte'. Y es que, tras las últimas informaciones que aseguran que Fani no está completamente enamorada del teleoperador, Christofer no ha tomado ninguna decisión al respecto. Una actitud que no ha pasado desapercibida para Joaquín Prat, presentador del club social de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', que no ha dudado en criticar duramente al ex participante de 'La isla de las tentaciones'. Joaquín no entiende el comportamiento que la pareja de Fani está teniendo en el reality veraniego de Telecinco.

    joaquín prat
    Telecinco

    Tras la gala del domingo, en la que los tortolitos han vuelto a ser los protagonistas, Prat no ha dudado en dar su opinión sobre el comportamiento que Christofer está teniendo en 'La casa fuerte'. "Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre, está cómodo... pues que tire con la relación", aseguró el presentador, que no entiende que el teleoperador no haya reaccionado tras las numerosas informaciones que han salido a la luz. "Es él el que tiene que reaccionar ante todo lo que se dice y tomar una decisión", añadió.

    el programa de ana rosa
    Telecinco

    No obstante, el periodista no solo lanzó dardos a Christofer. También asestó un golpe mortal a Fani. "De Fani no sé qué creerme", aseguró Prat. Y es que la pareja está en el punto de mira de todo sus compañeros, que les acusan de hacer todo por la televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada