Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Patricia Pardo, sobre el mensaje póstumo de Aless Lequio: “es una verdadera lección de vida”

La presentadora de 'El programa del verano' se ha emocionado en directo con el último mensaje de Aless Lequio que ha publicado ahora Ana Obregón.

  • Patricia Pardo sobre el mensaje póstumo de Aless Lequio: “es una verdadera lección de vida”.
  • La presentadora se ha emocionado en directo al hablar sobre el hijo de Ana Obregón y de su compañero Alessandro Lequio.


    Han pasado más de dos meses del fallecimiento de Aless Lequio a causa de un cáncer, pero su legado sigue más vivo que nunca. Más aún desde que Ana García Obregón haya decidido hacer público el último mensaje que su hijo escribió para las redes sociales antes de morir pero que no llegó a terminar. Unas palabras cargadas de sentimiento que han provocado una oleada de reacciones como la de Toñi Moreno que rompía a llorar en 'Viva la vida' el pasado sábado. La última en comentar el mensaje póstumo de Aless Lequio ha sido Patricia Pardo que no ha podido evitar emocionarse en pleno directo.

    patricia pardo se emociona en directo al hablar del mensaje póstumo de aless lequio
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora de 'El programa del verano' dejaba ver su lado más sensible tras ver el vídeo donde se mostraba el mensaje póstumo de Aless Lequio: “Creo que es una verdadera lección de vida porque lo que vino a reflejar este niño en esa nota es que hay que aprovechar el tiempo”, comenzaba diciendo Patricia Pardo con los ojos vidriosos.

    patricia pardo se emociona al hablar de aless lequio
    Telecinco

    Patricia Pardo aprovechaba también para analizar la actitud de Ana Obregón al publicar este mensaje. “Es terriblemente generoso por la parte de Ana Obregón que haya tenido el gesto de compartirlo y de lanzar al mundo este mensaje tan importante”, aseguraba la sustituta de Ana Rosa Quintana que se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Además, la presentadora recalcaba que la grandeza de Aless Lequio era gracias a Ana Obregón y a su compañero Alessandro Lequio. “Eso es que has recibido muchísimo amor por parte de sus padres”, aseguraba.

    Por otro lado, tras serenarse, Patricia Pardo aprovechaba para mandar un mensaje tanto a Ana como a Alessandro. “En su momento no tuve la oportunidad de mandar mis condolencias a Ana Obregón, no la conozco, sí lo hice con Alessandro. Es muy complicado encontrar las palabras apropiadas para reconfortar a unos padres que han perdido a un hijo porque realmente no existen. Ójala puedan encontrar en algún momento la calma y puedan descansar porque es muy difícil”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

    Ana Obregón decidía hacer público el último mensaje de su hijo donde comparte una emotiva reflexión sobre “el problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz”, comenzaba el mensaje de Aless Lequio que dejó a medias con una frase a modo de 'consejo': Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres”




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada