Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Arantxa Sánchez Vicario le tendrá que pasar una pensión a Josep Santacana

La juez cierra sentencia y obliga a la extenista a pasar 371 dólares mensuales a su exmarido pese a tener la custodia compartida.

arantxa sánchez vicario
Gtres

    Nuevo varapalo judicial para Arantxa Sánchez Vicario. La juez de Miami que ha llevado el caso de su divorcio de Josep Satacana ha cerrado el caso y en él la extenista no sale bien parada. La magistrada logró que Arantxa Sánchez Vicario presentará su situación económica a través de su declaración de sus bienes. Y tal y como ha podido saber ‘Vanitatis’, tras revisar el documento, ha sentenciado a Arantxa Sánchez Vicario a pagar una pensión de 371 dólares al mes a Josep Santacana, a pesar de tener la custodia compartida de sus hijos.

    Una sentencia con la que puede deducir que las cuentas de la extenista están saneadas y no se encuentra arruinada como ella ha expresado en más de una ocasión en los tribunales. Aunque sus ingresos, al igual que la de la mayoría de los ciudadanos, se ha visto mermados por la crisis sanitaria, algo que se refleja en la cantidad de dinero que finalmente le tendrá que pasar a su exmarido, que un principio le pedía 760 dólares al mes.

    La última vez que Arantxa Sánchez Vicario y su marido se vieron las caras fue el pasado 4 de agosto en Miami y puede que esta sea la última vez que el exmatrimonio se vea (por lo menos en un juzgado) ya que la magistrada ha dado por cerrado el caso. Aunque aún queda un último detalle por cerrar, la acusación de la jueza a la extenista de haber llegado con “las manos sucias” y que el equipo de Arantxa ha recurrido y por el que esperan una respuesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada