Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan de unas vacaciones en el Algarve

El matrimonio se encuentra disfrutando de su descanso estival fuera de España.

festival de cannes, gala inaugural, penélope cruz
Getty Images

Penélope Cruz y Javier Bardem han hecho las maletas para disfrutar de unas vacaciones en familia en el país vecino. La oscarizada pareja de actores se ha escapado al Algarve, uno de sus destinos predilectos, donde desde el pasado 18 de julio disfrutan de un merecido descanso estival en la más estricta intimidad. A Penélope y Javier le acompañan sus hijos Leo y Luna, una familia amiga y su equipo de seguridad. El alojamiento del matrimonio, que el pasado julio celebró 10 años casados, durante su estancia es una incógnita pero, tal y como publica el diario 'ABC', podrían haber elegido un resort de lujo en el municipio de Lagoa en el que disfrutar de unos estupendos días de descanso acompañados de sus seres queridos. Las playas del Algarve, que ya han sido elegidas para pasar unos días de descanso por otros personajes conocidos como Sara Carbonero e Iker Casillas, David y Victoria Beckham o Sergio Ramos y Pilar Rubio, han sido testigos de los días de playa de los Bardem Cruz.

penélope cruz y javier bardem en los premios emmy 2018
Gtres

En las playas portuguesas, Penélope y Javier cargan pilas para sus próximos proyectos. De hecho, la actriz volverá a trabajar con Pedro Almodóvar y encabezará el cartel de 'Madres paralelas', que estrenará el cineasta manchego en 2021 basándose en las historias cruzadas de dos mujeres que dan a luz el mismo día en Madrid. La actriz también tiene previsto trabajar bajo las órdenes de Juan Diego Botto en 'En los márgenes' y tendrá un papel estelar en 'Love child', de Todd Solondz. Javier está a la espera del estreno de 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve, y también participará en la versión de 'La sirenita' que prepara Rob Marshall.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada