Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño recuerda el día que falleció su padre

La presentadora ha explicado que ella se tuvo que marchar a trabajar y que su padre prometió que la esperaría.

maría patiño recuerda el día que falleció su padre
Telecinco.es

    El testimonio de Paz Padilla sobre la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal ha removido muchos sentimientos entre las personas, que han podido escuchar la manera en la que ella ha vivido los últimos días de vida junto a su marido. Y ha hecho también que algunas personas como María Patiño hayan revivido momentos en los que como ella se han tenido que enfrentar a la muerte. María Patiño ha recordado el fallecimiento de su padre muy emocionada.

    María suscribe todas las palabras de Paz durante su entrevista en el 'Deluxe' y subraya que es muy importante enfrentarnos a la muerte y aceptarla para vivirla con normalidad. Además, ha querido compartir con los espectadores lo que ocurrió el día que falleció su padre.

    La presentadora ha contado que ella tenía que grabar un programa en Madrid cuando a su padre le dieron 24 horas de vida. Su padre en un hospital de Sevilla le dijo “vete, que aquí te espero”. A la vuelta, Patiño reconoce que perdió un AVE adrede porque sabía que la despedida iba a ser dura. Y no quería enfrentarse a ella, por eso quería retrasar ese momento. María regresó a Sevilla al día siguiente: “Cuando llegué al hospital, me cogió de la mano y se fue. Es impresionante, mi padre me esperó más de 24 horas para irse”, han sido sus emotivas palabras sobre el fallecimiento de su progenitor. “Es una escena dura pero un acto de bondad por parte de mi padre. Me prometió que no se iría hasta que volviera y lo cumplió”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada