Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesús Vázquez desvela una curiosa anécdota de su marido Roberto con el rey Juan Carlos

El presentador le ha contado a Bertín un curioso episodio que vivió su marido con Casa Real.

jesús vázquez y roberto
instagram

    Se conocieron hace 19 años durante la fiesta del Orgullo y fue amor a primera vista ("Cuando nos vimos por primera vez el 29 de junio de 2001, sentimos enseguida que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos", declara Jesús Vázquez), pero Roberto no quiere formar parte del mundo de las 'celebrities' y prefiere mantenerse en el anonimato. Pese a todo, forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y durante el confinamiento conquistaron a todos con sus divertidos bailes y disfraces para animarnos desde casa. De su gran amor ha hablado abiertamente, Jesús Vázquez, en 'Mi casa es la tuya', donde se abrió en canal con Bertín sobre los momentos más duros y los más dulces de su vida.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jesús luchó mucho por casarse con su chico y su boda fue una de las primeras en celebrarse en nuestro país. "El 3 de noviembre de 2005 nos casamos. Fue un día maravilloso en el que sellamos nuestro compromiso de vida y sentimos el enorme orgullo de pertenecer a un país que había logrado la igualdad de todos sus ciudadanos", confiesa el presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juntos cumplen ya quince años casados aunque celebran su aniversario cada junio, con mucho orgullo. El presentador se deshace en halagos para su chico, al que considera super inteligente además de guapo: "Es ingeniero industrial y estando casados se cascó otra ingeniería. Quería ayudarme a llevar mis cuentas, hizo una ingeniería en Organización Industrial para organizar nuestras vidas. Ha hecho un par de masters". Además, desvelaba una curiosa anécdota, y es que Roberto escribió una carta al rey Juan Carlos cuando solo era un niño pidiéndole ayuda con sus estudios ya que le habían denegado una beca... "Soy un niño de este pueblo, he estudiado como el que más, mis padres me animan a que siga estudiando, a ver si usted puede hacer algo". ¡Y Casa Real contestó! Le concedieron la beca y pudo cumplir sus sueños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada