Kiko Matamoros no se corta al dar su opinión sobre el musical de Rocío Jurado

El colaborador de 'Sálvame' acudió al espectáculo creado por Rocío Carrasco para homenajear a su madre y se mostró muy contundente a la hora de expresar qué le había parecido. "Ha sido una falta de respeto", afirma.

• Kiko Matamoros y Marta López acudieron a ver el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' , el homenaje a 'La Más Grande' creado por su hija Rocío Carrasco y Fidel Albiac, marido de ésta.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego también estuvieron en la obra.

Kiko Matamoros acudió, el pasado 11 de octubre, a Boadilla del Monte, en Madrid, junto a su chica, Marta López, para ver el musical 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado'. A pesar de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac, productores y creadores del montaje, han demandado al colaborador de 'Sálvame', éste acudió a ver el musical para poder expresar su opinión sobre el mismo. "Antonio David también quería venir pero el programa no le ha dejado y eso que estamos los dos demandados. Yo no venga a hacer las paces con nadie", explicó a su llegada al teatro municipal. En el vídeo de la parte superior, Kiko Matamoros desvela qué le ha parecido el montaje y si le gusta la elección de Anabel Dueñas para protagonizarlo. ¡Dale al play!

kiko matamoros y marta lópez acuden al musical de rocío jurado en boadilla del monte

Horas más tarde, el colaborador acudió a su trabajo en 'Sábado Deluxe' para explicar qué le había parecido la obra. "He salido apesadumbrado pensando si Rocío Jurado se merecía esto", ha reconocido y ha calificado el montaje de "una falta de respeto". Para Kiko, el montaje "ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato" y Anabel Dueñas, su protagonista, "chilla como un gato pisado".

Kiko Matamoros coincidió en el teatro con Carmen Borrego y Terelu Campos que acudieron a arropar a su buena amiga, Rocío Carrasco. "Lo he pasado muy bien, he llorado como tenía previsto", ha confesado. Respecto a la polémica que existe entre su familia y Jorge Javier, lo único que ha querido decir es que cree todo tiene solución y se puede arreglar.

Más de En portada