Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Gobierno concederá a Rafa Nadal la Gran Cruz al Mérito Deportivo

El tenista pone así el broche de oro a un gran año profesional


    Tras haber ganado su decimotercer Roland Garros, igualando los 20 Gran Slam que tiene Roger Federer, el Gobierno ha decidido otorgarle a Rafa Nadal la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo. Una condecoración muy importante para el tenista, ya que es el galardón más importante que un deportista puede recibir en nuestro país. Sin duda, un momento muy especial para el manacorí, que con esto está viviendo uno año muy emocionante a nivel profesional. Con esta condecoración, Nadal recibe, a sus 34 años, el tratamiento de 'excelentísimo'.

    "Nos honra el trasladarle esta distinción no sólo por los méritos deportivos indudables de uno de los mejores deportistas de la historia no sólo de España, sino a nivel internacional", ha afirmado María Jesús Montero, portavoz del Gobierno en una rueda de prensa.

    rafa nadala tenis
    Gtres

    La decisión se ha tomado en una reunión que ha mantenido el Consejo de Ministros y la portavoz ha reconocido que no pueden estar más orgullosos de entregarle a él este reconocimiento. "Sin duda, merecidísimo para uno de nuestros orgullos nacionales".

    De esta forma, Nadal se une al selecto grupo de deportistas que ya han recibido este galardón, como los tenistas Manolo Santana, Arantxa Sánchez Vicario o Conchita Martínez. También los futbolistas Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Iker Casillas, así como el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque.

    rafa nadal parís
    Gtres

    Para Rafa Nadal, esta victoria ha sido muy especial ya que, debido al confinamiento, se le hizo muy difícil poder prepararse y entrenarse de manera adecuada. En las gradas, contó con el apoyo de sus padres, Ana María Perera y Sebastián Nadal, su hermana Maribel, y su esposa, Mery Perelló. De hecho, una vez finalizado el partido no dudó en correr hacia ellos para fundirse en un abrazo y darle un apasionado beso a su mujer, con la que celebrará su primer aniversario de casados dentro de pocos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada