Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González niega su mudanza a Sevilla

La presentadora ha querido confirmar que nada ha cambiado en su vida.

eva gonzález
Gtres

    Eva González y Cayetano Rivera son uno de los matrimonio más sólidos del panorama nacional. La pareja se encuentra centrada en sus respectivos trabajos y en su familia. Y es precisamente por este motivo por los que la pareja vive a caballo entre Madrid y Sevilla. Es habitual ver a la presentadora en las respectivas estaciones de AVE. Por eso, al ver constantemente a la presentadora entre las dos ciudades se ha especulado mucho sobre su posible traslado a Sevilla. Sin embargo, Eva González ha negado una mudanza. La presentadora ha confirmado a hola.com que no hay cambios en su vida y que, de momento, permanecen en Madrid.

    "Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno", ha querido dejar claro Eva González. Aunque es habitual que la pareja disfrute de unos días en familia en el pueblo andaluz donde también pasaron su confinamiento y donde nació Eva González.

    eva gonzález y cayetano rivera visitan el acuario de sevilla con su hijo una divertida jornada en la que el pequeño cayetano se convirtió en el gran protagonista
    Gtres

    Centrada en su trabajo

    El pasado 11 de septiembre arrancó la nueva temporada de 'La Voz', que cuenta con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, como coaches. Eva lo tiene claro y ha afirmado que su favorita es Laura Pausini porque "le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía… y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria".

    La presentadora también tiene claro con qué coach pasaría un nuevo confinamiento. "Con Antonio Orozco porque está a dieta y solo come lechuga", confesó a 'Espejo Público' entre risas. Además, Eva González mantiene una excelente relación con el cantante y ha quedado demostrando después de que se convirtiese en la protagonista de su último videoclip.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada