Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El profundo motivo del cambio de look de Andrea Duro

La actriz ha compartido con sus seguidores su nueva imagen.

andrea duro
gtres


    Andrea Duro se ha sumado a una de las tendencias de la temporada y no precisamente por un simple capricho de cambiar de 'look'. La actriz ya no se siente la misma y así lo ha confesado en sus redes sociales: "No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes (...) ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?", ha reflexionado.

    Es por eso que ha decidido cortar por lo sano y se ha atrevido con uno de los peinados del momento: Un 'long bob', y le sienta de miedo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella misma ha comentado que "ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi...", y por eso ha tomado la decisión de cambiar por fuera, porque ha cambiado mucho por dentro. "Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo 💜 Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os 🙏🏻".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada