Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sonriente y con micro en la mano, ¿De quién se trata?

La pista se puede apreciar en la fotografía. Se trata de una cantante conocida de nuestro país.

• Como dos gotas de agua, pero con estilos diferentes. Así destacan con sus estilismos Rosario Mohedano y su madre, Rosa Benito.


¿Quién puede ser la pequeña que aparece en estas imágenes? Su rostro dulce con un micro en la mano y un bollo de pan nos da una pista, sobre todos a quienes más la conocen. Se trata de Rosario Mohedano, que ha querido compartir con sus fieles seguidores una imagen de cuando era muy pequeñita. En la publicación se puede apreciar que desde bien jovencita, Rosario era una apasionada del mundo del espectáculo. "Desde peque, los míos sabían que comiendo y cantando era feliz", escribía la artista. En las imágenes se puede apreciar los hobbies favoritos de la cantante: cantar y comer. Más adelante, en la misma publicación se puede ver como ya de mayor disfruta de los escenarios y de una buena mariscada. "Hay cosas que nunca cambian y como me gusta que nunca cambien. Cuál es tu debilidad? Confiésame las que puedas. Te leo", continuaba la artista dirigiéndose a sus seguidores.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde jovencita, la hija de Rosa Benito se ha labrado un futuro en el mundo de la música como lo hizo su difunta tía, Rocío Jurado. Esta carrera le ha sido bastante complicada a la cantante debido a la comparación con 'La más grande' y a críticas por parte de varios programas de televisión. Aún así, eso no ha sido ningún impedimento para la ella y sigue luchando día a día para crecer profesionalmente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Pero no solo de cante va la cosa. Rosario Mohedano se ha atrevido a meterse en el mundo de 'Tik Tok' para demostrar sus dotes como actriz. La cantante se metía en el personaje de Estella Reynols de la serie 'La que se avecina', papel protagonizado por Antonia San Juan. En el video se puede apreciar cómo exagera los gestos al igual que el personaje que imita y así encandilar a sus seguidores.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rosario parece divertirse con sus incursiones en las redes sociales y se atreve a interpretar a muchos personajes conocidos de nuestro país. Ella se siente feliz y su público la adora, y así se lo dicen en sus publicaciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada